“Espectacular!!!!”

Taqueria Las de Asada
Clasificado como N.º 617 de 1,593 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza de pastor con el borde relleno de queso Filadelfia es lo más rico del mundo. Los tacos están brutales también. Recomendadisimo, nosotros visitamos el de la 6 Norte. Espectacular!! Vale la pena

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a PauAguilarSirtori

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y amigos venimos desde que el servicio era bueno,la michelas de LT. Con su banderilla muy ricas y la comida excelente.
Ahora el servicio es muyy lento, las micheladas horribles me las cancelaron pero no es el chiste,ojalá mejoren por qué es de buen sazón pero fallan cosas muy importantes, estoy muy segura que si lo cambian se verá reflejado en sus propinas!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a flakita25
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vista está para chuparse los dedos y las proporciones perfectas, me encantó la idea de que incorporaran nuevos elementos al menú y las margaritas en justa medida. No les recomiendo para nada el servicio a domicilio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Zhulma P
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si esta buena la comida, lo que les faltó es en las salsas yo creo que eso se puede mejorar ya que están muy comerciales, y también en la variedad de bebidas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a godoy2011
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

La comida es 100% estilo Yucateca la especialidad es el Poc Chuc y la Longaniza de Temozon. La verdad se come delicioso, con muy buenas porciones y sobre todo el precio muy accesible. Y claro el servicio es magnifico todos son muy atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a JorgeL295