“Excelente”

Clasificado como N.º 61 de 1,514 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con uno amigos a comer en el fogon la verdad se come muy riquisimo y los tacos al pastor el mejor de playa

Agradécele a rafacruz1993
Escribe una opiniónOpiniones (5,419)

175 - 179 de 5,419 opiniones

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy cuando visitó Playa del Carmen voy a ese lugar está riquísimo las salsas las micheladas los tacos al pastor yo pedí el plato que es fogón trae fajita guacamole una papa y queso asadero y cebolla y frijoles charla ricquisimo volvería a ir lo recomiendo 100 %

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a dulce g
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

los llamo asi por que ya don famisos en playa del carmen ya que si recomiendan a un turista tacos, bueno y barato es en el fogon, ami me facinan siempre voy

1  Agradécele a ofelia t
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la carne, el sabor y los complementos hacen de cada taco un manjar para el paladar! Ya sea parrillada o taco loco todos son excelentes!

1  Agradécele a Kike M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos con regularidad al Fogón que está en galaxia porque ahí la comida y el servicio es de otro nivel. Los meseros de ese lugar siempre están al pendiente de si necesitas algo más. Lo más recomendable es en mi opinión los tacos de pastor y el taco Loco a demás de la arrachera norteña. Siempre hay música o algún partido de futbol.

2  Agradécele a Rodolfo Q