“Siempre una sonrisa”

Clasificado como N.º 35 de 1,326 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una noche después del trabajo pasamos al fogón. Solicitamos cervezas y distintos platillos para cada uno. El mesero siempre con una sonrisa nos dió un servicio muy rápido y la cocina también. Muy atentos a si nos hacía falta algo mas. La verdad siempre un buen lugar para cualquier tipo de eventos. Felicitaciones a todo el equipo.
Cabe destacar que hay restaurantes o lugares que al ir con tu ropa de trabajo no atiende igual, en el fogón son todos bienvenidos

Agradécele a Kevin Y
Opiniones (4,597)

6 - 10 de 4,597 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con uno amigos a comer en el fogon la verdad se come muy riquisimo y los tacos al pastor el mejor de playa

Agradécele a rafacruz1993
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy cuando visitó Playa del Carmen voy a ese lugar está riquísimo las salsas las micheladas los tacos al pastor yo pedí el plato que es fogón trae fajita guacamole una papa y queso asadero y cebolla y frijoles charla ricquisimo volvería a ir lo recomiendo 100 %

1  Agradécele a dulce g
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

los llamo asi por que ya don famisos en playa del carmen ya que si recomiendan a un turista tacos, bueno y barato es en el fogon, ami me facinan siempre voy

1  Agradécele a ofelia t
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la carne, el sabor y los complementos hacen de cada taco un manjar para el paladar! Ya sea parrillada o taco loco todos son excelentes!

1  Agradécele a Kike M