“Desayuno o comida con excelente vista y brisa marina - Opción poco conocida por los locales (hay descuento para Qroo)”
Opinión sobre el La Cocina

La Cocina
Clasificado como N.º 110 de 1,690 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: Reciba la mañana con nuestro espectacular buffet gourmet o disfrute el día con un almuerzo delicioso. Disfrute de especialidades locales y admire las vistas del Caribe Mexicano. Por la noche, La Cocina se transforma en La Terraza, con un ambiente informal en nuestra terraza principal, que es el lugar ideal para una reunión improvisada con amigos o colegas antes de la vida nocturna de la ciudad. Disfruta de un menú con platos y cócteles inspirados en el mar. Eventos especiales: Domingo - Brunch: Un impresionante brunch con estaciones de mar y tierra, especialidades Mexicanas, paella, pasta, estación de omelet y una mimosa de bienvenida. Música en vivo y vistas al mar turquesa. (Horario de 12:00-5:00 p.m.) *Eventos en base a disponibilidad, favor de confirmar antes de realizar su reservación.
Opinión escrita 12 de julio de 2023

Opción poco conocida para locales. Cocina y bebidas variadas. Hermosa vista. Muy buen servicio y muy amigable el staff desde la entrada y en todo el camino al restaurante. Saludos a Zaira, Franco y a los demás.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a tnnz77

Opinión escrita 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Radicamos en playa y La cocina se ha vuelto de nuestros lugares favoritos para venir a tomar un buen desayuno, por la calidad de la comida que es de las mejores, el sabor y sazón de los platillos es excelente (a lo de que deben saber), las bebidas bien preparadas y jugos frescos
añadiendo que siempre hemos sido recibidos de la mejor manera ya dos veces nos ha atendido “LUIS SOSA” como mesero; su calidez, amabilidad y su servicio son lo que nos hace volver
Definitivamente seremos comensales más repetitivos

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Elrober23
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Fui a celebrar mi cumpleaños con un desayuno y tuvimos una buena experiencia. El servicio de la hostess Andrea, de nuestra mesera Teresita y de Luis, quién no nos descuidó ni un momento, fue fantástico. El área de terraza es maravilloso con vistas preciosas del Mar Caribe. La comida no fue nada sorprendente, no fue mala pero por el precio y la calidad del Hyatt me esperaba algo más, tanto de sabor como de variedad. Realmente volvería por la vista pero la comida tiene que dar un salto de calidad, daré el beneficio de la duda por las medidas tomadas por la contingencia y volveré con una nueva reseña.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Reyjo_90
GHPDC, Propietario en La Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por su reseña con respecto a su visita al Restaurante La Cocina.

Apreciamos sus palabras sobre nuestras instalaciones y el servicio de nuestros asociados, estamos seguros que estarán muy orgullosos de saberlo.

Tenga por seguro que sus comentarios serán comunicados a nuestro Chef Ejecutivo para brindar una experiencia Grand en sus futuras visitas.

Esperamos pronto tenerle en nuestro resort de nuevo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente platillos y sobretodo la calidez y humildad de las personas que nos atendieron de maravilla volvería por ellos aun que el hotel te invita a regresar luis,giovanni,William,Pedro,yairo,Teresita,Rufino ,cesar ojalá y preguntes por ellos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a madoxgpe01

Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por su reseña con respecto a su estadía en Grand Hyatt Playa del Carmen.

Apreciamos sus comentarios sobre el servicio de nuestros asociados, estamos seguros que estarán muy orgullosos de saberlo.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto para recibirlo con otra GRAND experiencia.

Opinión escrita 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho gracias a Teresita, Pedro y Carlos de la restaurante La Cocina.Gracias per la amabilidad e por los servicios

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a radui0nutn
GHPDC, Propietario en La Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios con respecto a su visita en La Cocina.

Esperamos tenerle en nuestro resort de nuevo muy pronto para recibirlo con otra GRAND experiencia.