Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención por parte del personal, las habitación no son nada excepcional pero son bastante cómodas, amplias y limpias

Esta ubicado en una zona tranquila bastante cerca de la playa (las calles hacia la playa están algo solas) y a una cuadra de la quinta avenida.

En general, una excelente opción

Agradécele a Departure23564856147
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi familia y yo quedamos muy satisfechos con el trato personalizado que se nos dio el servicio de restaurante, las promociones de turs y guías de paseos, el servicio de toallas para alberca y para el mar, los trámites del registro de llegada fueron precisos y rápidos, también la disposición de la habitación fue rápida, las atenciones para cuando teníamos que salir algún pase muy temprano, nos prepararon lonche, el lugar donde está ubicado el hotel excelente, el aseo de la habitación Quedamos muy satisfechos con el servicio Gracias.

Consejo sobre habitaciones: A mi familia y a mi nos parecieron muy bien, se refleja limpieza y amplitud, cubrieron nuestras necesidades.
Agradécele a Voyager755600
Opinión escrita 4 semanas atrás

Considero que fue lo justo por el precio, ni me sorprendió ni senti que pagara de mas por lo recibido, no esta a pie de playa pero tiene sus convenios con otros hoteles y el desayuno es básico pero justo por el precio que se paga

Consejo sobre habitaciones: Considero que por el precio pagado fue lo justo recibido
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Sunshine35102625590
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy amable todo el personal del hotel, siempre a disposición. Esta a 30 mts de la quinta avenida y un poco lejos de paseo del carmen donde estan las tiendas mas conocidas, a 30 min caminando por la quinta. Exelente la comida de "Mariano" el cocinero del hotel un genio.

Consejo sobre habitaciones: Todo impecable, las camas, el aire, todo anduvo bien. Muy espaciosas!!
Agradécele a Maps45886643714
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El hotel tiene una muy buena ubicación, las instalaciones están en perfectas condiciones. Las habitaciones son espaciosas, las mantienen muy limpias, las camas son sommiers en buen estado. El baño está hecho perfectamente bien. El servicio de desayuno es muy bueno. Las recepcionistas son las mejores, super amables y atentas.

Agradécele a Tour13129929698