“La mejor carne de playa!”
Opinión sobre el Bovino's Churrascaría

Bovino's Churrascaría
Clasificado como N.º 21 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 35 - USD 57
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría Playa del Carmen, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio y atentos todo el personal, nuestro mesero Leonardo excelente, la comida muy deliciosa y la barra de ensaladas muy rica

Agradécele a AlisaV8787
BovinosChurrascaria, Gerente en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Srita. Alisa, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Escribir una opiniónOpiniones (2,367)

99 - 103 de 2,368 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre un gusto ir a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, pero sobretodo la atención de Luis(mesero) y las hostess, la cena siempre deliciosa!!!
Nos vemos pronto...

Agradécele a YadyG16

Hola Srita. Yady, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena barra de ensaladas y ceviches, la paella excelente, las espadas con un sabor inigualable, servicio de buena calidad, vale la pena visitarlo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a pacot933
BovinosChurrascaria, Gerente en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Sr. Paco, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como representante y prestador de servicio al cliente conozco muy bien sobre la oferta y demanda que tenemos en nuestra región con respecto a los servicios que aquí se ofrecen

Debo admitir que la comida es buena en cuanto a la calidad de los cortes y la barra de entradas con variedad de opciones.

La experiencia de servicio es la que ha dejado un mal sabor de boca a todo el grupo que asistimos a cenar el día 13.de septiembre del 2019 fecha en que celebrábamos el cumpleaños de una compañera de trabajo.
Al llegar al restaurante nos tomaron la orden de bebidas y fue desde ese momento donde todo comenzó mal porque trajeron la bebidas un poco tarde, posteriormente empezaron con la ronda de cortes y algunos de nosotros incluyendo mi persona no logré disfrutar de todos los que ofrecen ya que pasaban muy rápido y cuando les pedías un corte traían otro. Me quede con hambre porque ya no pasaron mas con las rondas de cortes y algunos de mis compañeros comentaban lo mismo, cuando nos ofrecieron piña con anela solo llevaron 2 platos pequeños para las 10 personas que eramos y cuando solicitamos mas nos ignoraron y tardaron mucho para traer solo uno mas. Al parecer se habían olvidado de nuestra compañera que cumplía años y después de una larga espera fueron a cantarle y en medio de la música 2 de los meseros se retiran haciendo malas caras. uno de los meseros que nos atendió nos escuchó quejarnos del servicio y comenzó a murmurar con otro mientras nos dábamos cuenta a través del espejo de sus expresiones y comentarios (muy mal).
Al momento de pagar también nos hicieron esperar mucho para que alguien se acercara con la terminal y poder retirarnos. Al final todos molestos nos hemos retirado y con una mala experiencia, no por hecho de ser locales deben de tratar así a los comensales puesto que el servicio en general debe ser igual para todos.
nunca más creo recomendar este lugar, aunque en el pasado me había gustado mucho, después de esta experiencia pasará a la lista de los menos recomendados.

Agradécele a Israel D

Muchas gracias Israel por tomarse el tiempo de escribirnos, con estos reviews nos ayuda a mejorar todos los días, y crecer para seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos tenerlos muy pronto otra vez, para seguir consintiéndolos como se merecen. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Festeje ahi mi cumpleaños el pasado Agosto la pasamos increible una de las cosas que mas me gustaron fue que una de las hossters se acerco a preguntarme si queria algo que habia buscado en la barra de ensaladas y me consiguio un Chile en Nogada que ya no habia eso es ir mas alla que la normalidad y se agradece no recuerdo su nombre pero si recuerdo que tenia un tatuaje atras de la oreja mis felicitaciones por ir mas alla de lo normal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MahaRivero

Hola Sr. Rivero, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!