“Buenos cortes”
Opinión sobre el Bovino's Churrascaría

Bovino's Churrascaría
Clasificado como N.º 20 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 35 - USD 57
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría Playa del Carmen, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy buen sabor de las carnes y en su punto. Es la 2da vez que visito el lugar y me voy satisfecho

Agradécele a Oscar G
BovinosChurrascaria, Gerente en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Sr. Oscar, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Escribir una opiniónOpiniones (2,373)

98 - 102 de 2,373 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Variedad de cortes en su punto. Muy buen servicio del personal. Es la tercera vez que celebramos cumpleaños y nos han tratado muy bien, excelente servicio.

Agradécele a Om M

Hola Sr. Om, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen ambiente, atención muy personalizada y sobretodo calidad de comida y alimentos excelentes! Pregunten por Iván XD
EL POSTRE

Agradécele a Nino D

Hola Sr. Nino, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 3 semanas atrás

el srrvicio como siempre excelente....los cotes deliciosos
...el mesero luis y Alejandro muy amables...la mesa fria la mejor de playa y las carnes nos falto estomago y nuestro jr. nos saco una sonrisa. Felicitaciones.

Agradécele a Adventure818846

Hola Sr. Adventure, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recommendable lugar el servicio es excelente y la comida inigualable. Es buen lugar para convivir con amigos y familia.

Agradécele a GufoVF

Hola Sr. Gufo, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!