“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el Bovino's Churrascaría

Bovino's Churrascaría
Clasificado como N.º 21 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 35 - USD 57
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría Playa del Carmen, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida, muy buenas carnes y barra de ensaladas, y excelente servicio por parte de todo el personal

Agradécele a medinilla91
BovinosChurrascaria, Gerente en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Sr. Medinilla, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Escribir una opiniónOpiniones (2,368)

80 - 84 de 2,368 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto esta todo rico gente buena postre rico meseros súper atentos ! Recomiendo para todos que visitan playa !!! 5 estrellas !!!!

Agradécele a Sofiapopo

Hola Srita. Sofia, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico todo, la carne excelente y un sabor delicioso. La barra de ensañas riquísima y las bebidas excelente.
Brindan un servicio excelente muy amables y atentos.

Agradécele a Laura1549

Hola Srita. Laura, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico todo, y el servicio excelente. Súper recomendable. La comida deliciosa, y las bebidas muy ricas.

Agradécele a Otmara C

Hola Otmara, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena comida, excelente atención, mi mesero Alejandro fue muy atento al igual que Junior nos sacó una sonrisa, recomiendo el lugar por su buena comida definitivamente vuelvo a venir.

Agradécele a GreyPaola

Hola Srita. Paola, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!