Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Excelente ubicacion. El hotel chiquito, la habitacion muy linda. Super comoda. Muy buenos colchoes. Estuvimos en una habitacion con yacuzzi, Funcionaba a la perfeccion. La television digital, con muchisimos canales. El internet funcionaba perfecto a diferencia de la mayoria de los hoteles. La limpieza optima todos los dias. De la habitacion solo me gustaria que fuese un poco mas luminosa y ventilada. Ya que no tiene vista exterior.
Olvidamos una bolsa cuando fuimos a servir cafe. Y alguien se la llevo. Si bien fue nuestra culpa, nos mostraron en la camara como llegabamos al sector con la bolsa. Y cuando nos ibamos sin la bolsa. No nos permitieron ver quien o quienes estuvieron despues que nosotros o ver si alguien se iba con la bolsa. Algo que nos fastidio bastante. Pero bueno, no la tendriamos que haber dejado alli. Aunque lei en muchos comentarios de gente que le faltaron cosas, ya sea bolsas o de la caja fuerte. OJO.
Por lo demas todo perfecto y super recomendable.
Ruidoso, eso si. Ya que el restaurante de abajo es abierto al hotel y hay musica y mucho ruido en gral hasta la noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Nachola32
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Justo en la quinta avenida, precio inmejorable, habitaciones amplias, la atención del personal excelente, con el toque de “hotel boutique” quedamos muy satisfechos, importante reservar con anticipación para asegurar lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Aurora C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La habitación que alquilamos era chica (se llama vintage), pero tenia todas las comodidades. Para destacar la comodidad de la cama/almohadas y la limpieza diaria de la habitación.
La ubicación es excelente, es calle 24 entre la 5ta avenida y la calle 10, abajo tiene un restaurante italiano (muy bueno) donde te hacen el 15% de descuento por hospedarte ahi.
El único detalle en contra es que a media cuadra hay un bar que hasta la 1:00am cantan bandas en vivo y se escucha como si estuvieran dentro de la habitación, despues del show no se escucha nada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones VINTAGE son las pequeñas, alquilar la que sigue en gamma.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a barbenitez17
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Pésimo lugar, ya que olvidé mi cartera al salir de la habitación, y en ese lapso de tiempo solo personal de limpieza entro a mi habitación y sustrajeron dinero de mi cartera robandome más de 150 dólares, y otros 140 Euros... por esa razón no les recomiendo este hotel...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a vajuce05
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Estuvimos alojados 5 noches, desastroso, la verdad que desde que llegamos una desilusión. La habitación que nos dieron era dos por dos, no podías pasar sin golpearte con algo, dentro de un placard una heladera desenchufada, el aire chorreaba agua, al día siguiente recién lo arreglaron y dejo de funcionar el ventilador, sumado a todo eso estuvieron 2 días sin traernos toallas y jabones que tuvimos que solicitar en la recepción, y ni hablar del ruido a la noche que no podes ni dormir.
La verdad que fuimos con muchas expectativas y no es lo que se muestra, sin dudas no volveríamos. El precio y lo que brindan no tiene relación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Florencia M