TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amé el hostel desde que me recibió hasta que me despidió. Gran staff el que alli trabaja, y mencion especial para el parrillero Gaston que todas las noches me ahorraba la molestia de donde y que comer

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chachu B
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Tiene una muy buena ubicación pero las habitaciones compartidas son muy obscuras, el baño no está muy limpio, el aire acondicionado solo lo tienen prendido de 8:00pm a 8:00am aún cuando haya huéspedes en la habitación en el día y se sienta demasiado calor en la habitación (dijeron que eran sus reglas)
En la misma pieza está el wc y la regadera, esto no es funcional en habitación compartida.
La relación precio-calidad no es congruente. Hostal sobrevalorado.

Consejo sobre habitaciones: Para elegir una buena habitación, no se hospeden en este hostal. Hay hoteles mil veces más limpio por el mismo precio a una cuadra de ahí.
Agradécele a LosViajesDeLaFlaca
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel es bastante grande y tiene muchas habitaciones, por lo que es facil encontrarte con personas de todas partes. Ademas tiene un mini cenote en medio del patio, que está genial.
Si bien está muy bien ubicado, cerca de cualquier almacen y cualquier restaurant, lo mejor era la comida de la noche, no hay nada como llegar cansado de la playa con hambre y que ya este la comida hecha. El parrillero Gastón además de ser muy buena onda, cocina como los dioses, sin dudas las mejores hamburguesas de playa están ahi.
Recomiendo el lugar 100% y seguro vuelva el año que viene.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hernan M
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal es ordinario, desayuno esta bien pero nada especial.Limpieza podria ser mejor. Por la noche a veces muy ruidoso. La posicion en la ciudad es estupenda, muy central en la 5ta Avenida, pero por eso muy turistico tambien. Solo 2min para caminar al Playa!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Paul H
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

La verdad es que hostales asi te puedes encontrar en muchas partes del mundo, pero hay ciertos aspectos que lo hace increible y unico. Para empezar, los trabajadores y colaboradores del hostal son encantadores y con mucha iniciativa, de este hostal solamente sales con amigos!!!!!!
La calidad precio me parece correcta, y las habitaciones estan en muy buen estado, se descansa bien.....y el orden se mantiene.
Pero sobre todo!!!!! Me encanto el equipo del bar y el chef Gaston!!, un chicho argentino que cada noche te deleita con platos muy sabrosos a la parrilla. No duden en probar su cocina, variada y en cantidad, simplemente chapeauuuuu......Es un hostal con mucha onda, donde todos nos movemos y disfrutamos al ritmo del Mosquito bar ( el del hostal).....legendarias nochessss.....que sigan!!!... En lineas generales recomiendo al 100% este lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo