Lo más destacado según el crítico
Excelente atención y servicio.

Súper padre ambiente, y EXCELENTE servicio y atención por parte de nuestra mesera Laura y mesero... Más información

Opinión escrita ayer
josselinl292
mediante dispositivo móvil
Excelente

Encantadas con el servicio de Laura y Kevin todas sus atenciones. Excelente experiencia. Andrea... Más información

Opinión escrita ayer

1,975
1,975
29 - 34 de 2,128 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás

Increíble lugar increíble ambiente , Renata súper linda y Bersai también súper servicio ... la comida súper rica , regresaremos muy pronto

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Q7490ADdanielc
Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente del lugar es grandioso, la pasamos de lo mejor y todo gracias a Antonella y Cortez que se portaron de maravilla

Agradécele a fernandapT6524KN
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gusto muchísimo coralina, el servicio es increíble y la comida muy rica, gracias a los mejores Antonella y cortez.

Agradécele a Daniela P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por el servicio excelente de Michelle y Uriel la pasamos suoer bien y el lugar muy bueno super recomendado

Agradécele a H8734GRisraelc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, de los clubs de playa con la mejor música , mi amable el trato de jeen y bersain, hicieron mi visita más agradable.
Las instalaciones muy limpias y todos muy respetuosos con sus caretas , muy buen lugar para parar un día muy agradable . 10/10 sin duda alguna volvería.

Agradécele a irmabM3009YP