“Comida con mi familia”
Opinión sobre el El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 72 de 1,364 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Descripción: Ven a El Oasis Mariscos a disfrutar de los más exquisitos platillos de especialidad y déjate sorprender con nuestro novedoso menú peruano, preparados con los mejores mariscos del Caribe en un ambiente único.
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Estuvo muy rica la comida y muy bien atendidos por el mesero Humberto muy agradable y muy atento, excelente servicio. (:

Agradécele a anamM4017OK
Grupo Bovinos, Agencia/Consultora en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

¡Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia! Le esperamos de vuelta, con la misma calidad y servicio que nos caracteriza.

Escribir una opiniónOpiniones (711)

Opinión escrita 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Giovanna, en general el staff muy amable. Somos clientes habituales del Oasis en carretera federal, primera vez en la quinta avenida y la diferencia en el sabor entre ambos restaurantes es notoria. Regresaremos

Agradécele a SosaAugusto

¡Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia! Le esperamos de vuelta, en cualquiera de nuestras sucursales de Playa del Carmen, con la misma calidad y servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 12 de enero de 2021

Visitamos el Oasis y pedimos medio ceviche (muy grande!) y la parrillada de mariscos. Todo estuvo delicioso y La atencion de Giovanna y todo el personal fue muy amable. Salimos rodando y felices. La parrillada de verdad es muy grande y se disfruta de la variedad de pescado, camarones, mejillones, almejas, guisado caliente y guarniciones de arroz, pure y vegetales.

Altamente recomendado

Agradécele a sabrigrien

Opinión escrita 12 de enero de 2021

Aguachile mazateclo y empanadas mixtas (camarón, Marlin, jaiba) fue lo que pedimos, que delicia, y es que desde que llegamos nuestra mesera Giovanna nos trató con calidez y simpatía inigualable, nos hizo sentir súper cómodos y la comida además de rica muy rápida en el servicio. Muy recomendado lugar!!

Agradécele a Q2189JZraquelh

Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos tacos de camarones capeados y tuve que reclamar que uno de los tacos casi no tenía nada, aunque los meseros se esfuerzan por ser muy amables, la comida muy grasosa y las tortillas no eran frescas, no volvería.

1  Agradécele a china02