“Desayunos”
Opinión sobre el Rey David Ristorante

Rey David Ristorante
Clasificado como N.º 17 de 1,383 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: Tras una cerrera de éxitos gastronómicos, el chef europeo Davide Giorgi ha decidido compartir de manera personal los secretos de la cocina italiana de la costa Adriática. El restaurante Rey David abre sus puertas en Playa del Carmen decidido a cautivar los paladares de los más exigente viajeros culinarios y consentir con precios accesibles a los residentes de este destino cosmopolita de la Riviera Maya. Su menú inspirado por las recetas familiares de la región de Emilia-Romagna en Italia, mezcla frescos ingredientes típicos italianos y pastas echas a mano con técnicas y productos mexicanos, como los tradicionales chapulines, o las salsas condimentadas de chile verde, cebolla y cilantro. Ambientado en un estilo rústico y romántico con música lounge y luces tenues, este lugar de la avenida 10 se perfila para ser uno de los restaurantes favoritos de parejas y familias. Te invitamos a dejarte sorprender con la delicada propuesta restaurantera de Rey David, y deseamos que compartas nuestros sabores secretos con tus personas favoritas.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Llevamos desayunando 3 días en este lugar y todos los platillos que hemos pedido han estado excelentes, las porciones son muy buenas y su costo no es alto, tienen un excelente sazon, la mesera Patricia, siempre muy atenta y servicial, lugar super recomendado

Agradécele a G9065TCpablov
Escribir una opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno excelente opción , buenos precios y excelente servicio, Patricia muy amable me atendió a pesar que estaba por terminar servicio de desayuno , muy buena comida , jugo natural , buen café y muy recomendable

Agradécele a mike32bb
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Demasiado bueno , buena atención y me atendieron súper bien 1000% recomendado la mesera muy amable. :)

Agradécele a omerysd
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Muy rico desayuno, nos atendieron super rápido, la comida caliente, rica y basta. Super bien atendidos por la señorita Patricia! Super amable! Servicial! Atenta! Muy agradecidos y muy contentos. Primera vez en Playa del Carmen y encantados con todo

Agradécele a 483estefan_ah
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Llegue a desayunar a este restaurante y me quede desayunando aquí el resto de mi viaje. Un desayuno completo a un precio súper accesible desde $99 jugo de maranja recién exprimido, café, platillo de desayuno (chilaquiles, Omelette, huevos, etc) y un delicioso pan recién hecho. La atención del personal es cálida y amable. La mesera Patricia súper linda y muy atenta. Nos encanto y el lugar es acogedor como si desayunaras en el jardín trasero de tu casa con vista a la alberca. Les recomiendo la Lasaña. También súper super deliciosa!

Agradécele a karinac714