“Muy buena opción ”

Puerto Cocina Urbana
Clasificado como N.º 49 de 1,454 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia gastronómica, la cocina del mar bajo un concepto no convencional. Los ceviches realmente buenos.

Agradécele a Ronnerto

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Wow! Este lugar lo describo con una sola palabra “DELICIOSO” Nunca he comido mejor comida de este estilo. Les recomiendo Los tacos Gobernador y los tacos dorados de papa.

1  Agradécele a SoyConcierge
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que probé estuvo muy rico! La verdad me encantó el sazón de la comida! Espero poder regresar pronto para probar otros platillos!

Agradécele a Karliux1988
Enrique V, Public Relations Manager en Puerto Cocina Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Hola,
Muchas gracias por tu comentario nos da mucho gusto que te haya encantado nuestra comida y por supuesto te esperamos de regreso :)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Fuimos con mi esposo y nos atendió super bien el mesero. Nos recomendó, ciertos platillos en base a lo que nosotros teníamos de antojo. Nos gusto mucho, probamos el ojo rojo, esta delis. Comimos camarones empanizados y un ceviche de camarón que estas super! Lo recomendamos, nos quedamos con las ganas de regresar a probar mas platillos, será en el próximo viaje a playa que hagamos.

Agradécele a Sara G
PuertoCocinaUrbana, Public Relations Manager en Puerto Cocina Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Hola Sara,
Nos da mucho gusto que hayan venido al restaurante y que su experiencia haya sido placentera, la comida es fresca y todo se prepara al momento.
Muchas Gracias de nuevo, los esperamos pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Que buen restaurante! La comida increíble, una delicia! el servicio muy bueno también, super recomendado!

Agradécele a laverdad2010
Enrique V, Public Relations Manager en Puerto Cocina Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola buen día,
Muchas gracias por tu comentario, nos emociona mucha saber que te ha gustado nuestra comida y servicio, esperamos verte de vuelta por acá.
muchas gracias y saludos!!!