“El mejor servicio ”

Puerto Cocina Urbana
Clasificado como N.º 50 de 1,457 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, buenas bebidas y excelente servicio!!! Gracias a Daniel por sus recomendaciones y buena actitud en todo momento!!

Agradécele a Diianats

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pasé super bien. La comida es deliciosa y se come super tranquilo sin la bullicia que los demás lugares tienen. Voy a regresar por los tacos de pulpo.

Agradécele a norahtravel18
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue por la recomendación de una amiga a probar sus tacos de pulpo y los pedí al olivo, realmente una delicia, lugar tranquilo y alejado de la insistencia de los vendedores callejeros

Agradécele a Jose G
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa para comer mariscos . Rene you rock ! y Gustavo también muchas gracias por las recomendaciones de las cervezas . Nos hicieron pasarnosla muy bien !

Agradécele a abuuuuchi
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia y amigos de mi esposa que venían de Rumania y buscaban mariscos al estilo mexicano, encontramos este lugar perfecto, quedaron impresionados con la comida, todo muy bueno, yo pedí un aguachile, me dieron el camarón crudo a diferencia de otros lugares en playa que lo hacen con camarón cocido y el sabor es totalmente diferente. Recomendado

1  Agradécele a Ulises A