Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Un lugar ideal para disfrutar de su pequeña alberca y la caída del agua, tiene variedad de amacas, sillones y sillas para disfrutar, comer y tomar el sol, el jardín esta bien arreglado y cuidado. La comida es rica y fresca, es un lugar ideal para descansar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tulken
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cabaña alojados, la habitación es amplia y el baño tiene mampara, sin secador, sin tv, si hay aacc, pero muy caro para lo que dan, las sabanas estaban humedas y las almohadas también, con lo cual el olor a la hora de dormir no es el mejor, hay ruido y la luz cuando empieza a amanecer te despierta porque tiene persianas americanas... el desayuno estupendo, la piscina pequeña y hay bastantes mosquitos...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rebecademor
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido con mi mujer y es un hotel con muchísimo encanto. El personal de recepción es increíblemente amable. Es muy relajante y tranquilo. Si me preguntaran si mejoraría algo, por decir algo recomendaría mejorar el servicio de desayuno, pero el restaurante en sí y su comida funciona fenomenal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanrl100
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Maravilloso hotel con gente encantadora (Valerio, Karim y Fabiola, gracias!) que estuvo atenta en todo momento y que ayudó en todo lo posible para hacer nuestra estancia especial.
Las cabañas tienen muchísimo encanto aunque las habitaciones tienen algo muy especial - maravilloso entorno y decoración.
Justo entre la playa y el pueblo, todo queda a tu alcance con las bicicletas que ofrecen de manera gratuita.
Si volvemos a Tulum - volvemos a Prana!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen A
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Prana es definitivamente uno de los mejores hoteles en los que me eh quedado, y no por su excelente decoración, lujo o calidad (que tiene todo) si no por su servicio y por su hospitalidad. Llegar a Prana es llegar a casa ya sea de vacaciones o de trabajo Prana te envuelve. Karim, Valerio y especial FABIOLA y FRANCISCO GRACIAS!!!! PD el restaurante es de otro planeta no te lo esperas exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: la 4 excelente
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios