“Excelente, jungla y mar”
Opinión sobre el Nueva Vida de Ramiro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nueva Vida de Ramiro
En el puesto n.º13 de 97 hoteles en Tulum
Opinión escrita 23 noviembre 2015

Pasé 4 noches increíbles aquí con mi novia. Nos quedamos en dos diferentes habitaciones, Lirio y Encanto. Las dos excelentes, una más pequeña que otra, pero las dos muy padres. El desayuno incluido de Casa Banana es llenador y muy muy rico y las instalaciones son muy buenas. Lo único que pasó durante nuestra estancia fue que solo un día tuvimos agua caliente, pero con el calor no es tan necesario. Gracias a todos los que hicieron nuestra estadía maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Revisa que quieres y paga por eso (vista al mar, aire acondicionado, cocinetas)
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
Hay nuevas opiniones acerca del Nueva Vida de Ramiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2015

El hotel está muy bien ubicado frente al mar de Tulum. Es un sitio ideal para relajarse y descansar en una playa preciosa. Las habitaciones son cómodas y limpias. El restaurante donde sirven el desayuno es muy bueno. No lo califico como excelente porque el precio es demasiado elevado.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lacubita
Opinión escrita 25 octubre 2015

Es un hotel rústico, ecológico, en medio de la naturaleza. Tiene pequeños detalles que hacen la diferencia. El personal es muy amable. Los desayunos son muy buenos. Si buscas algo tranquilo, sin lujos pero cómodo, este hotel es altamente recomendabe!

El único 'pero' fue el sargazo (algas marinas) en la playa, que es un fenómeno natural que ha afectado a todo Tulum. No es culpa del hotel. Es más, este 'NV de Ramiro' es uno de los que más esfuerzo hace por retirar el sargazo todas las mañanas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo M
Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la playa está a unos pasos y pudimos ver tortugas marinas que nacieron y se fueron al mar justo afuera de nuestro bungalow. El servicio es excelente. La energía es eolica, asi que los aparatos electronicos estan limitados.Es ideal para unas vacaciones tranquilas.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a PatriciaFajardoD
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Hemos estado muy contentos con la atención recibida en este hotel. La bebida de bienvenida se agradece enormemente al llegar. Quizá la calidad precio sea un poquito cara ya que en la habitación Ave de paraíso pasamos un poco de calor y no nos animamos a cocinar ya que debíamos usar agua purificada. Por otro lado nos ha gustado cómo cuidan el medio ambiente y cuidan a las tortugas que se acercan a la noche a la playa. Hubiéramos agradecido haber estado informados sobre la visita del sargazo de este verano 2015. Esperemos que se solucione pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiera gustado haber elegido una habitación más cerca del mar.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles en la playa en Tulum
N.º 11 de hoteles para familias en Tulum
N.º 13 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: $2,031 - $9,292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Nueva Vida de Ramiro 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nueva Vida de Ramiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva Vida De Ramiro Hotel Tulum
Nueva Vida De Ramiro Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?