“un lindo lugar para descansar”
Opinión sobre el Nueva Vida de Ramiro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nueva Vida de Ramiro
En el puesto n.º13 de 97 hoteles en Tulum
Opinión escrita 16 enero 2016

llegamos a este hotel por casualidad, fue por la remodelación que estaban realizando en el hotel que habiamos reservado el cual era rosa del viento... con nuestro consentimiento decidimos no aplazar el viaje y quedarnos unos dias es este hotel nueva vida de ramiro, la verdad es que nos atendieron muy bien los chicos de la recepción muy atentos, el restaurante casa banana muy rico... las cabañas, la playa, nos dieron una cabaña en primera fila al mar, un paraiso .... de verdad lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sector corazón son maravillosas
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Caterine R
Hay nuevas opiniones acerca del Nueva Vida de Ramiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por nuestra luna de miel, desde el recibimiento fueron muy atentos nos ofrecieron bebidas heladas y nos llevaron directo a la habitación..hermosa! Frente al mar muy espaciosa con un camastro en el balcón además de uno en la playa, al siguiente día desayuno completo en casa banana, súper bueno si sugiero que deberían variar porque al pasar de los días fue cansan desayunar lo mismo, luego nos ofrecieron una botella de vino por la ocasión la cual se estrelló contra el piso por accidente y nos repusieron al ser informados, son muy atentos!!lo recomiendo al 100%

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ma José A
Opinión escrita 23 noviembre 2015

Pasé 4 noches increíbles aquí con mi novia. Nos quedamos en dos diferentes habitaciones, Lirio y Encanto. Las dos excelentes, una más pequeña que otra, pero las dos muy padres. El desayuno incluido de Casa Banana es llenador y muy muy rico y las instalaciones son muy buenas. Lo único que pasó durante nuestra estancia fue que solo un día tuvimos agua caliente, pero con el calor no es tan necesario. Gracias a todos los que hicieron nuestra estadía maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Revisa que quieres y paga por eso (vista al mar, aire acondicionado, cocinetas)
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
Opinión escrita 7 noviembre 2015

El hotel está muy bien ubicado frente al mar de Tulum. Es un sitio ideal para relajarse y descansar en una playa preciosa. Las habitaciones son cómodas y limpias. El restaurante donde sirven el desayuno es muy bueno. No lo califico como excelente porque el precio es demasiado elevado.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lacubita
Opinión escrita 25 octubre 2015

Es un hotel rústico, ecológico, en medio de la naturaleza. Tiene pequeños detalles que hacen la diferencia. El personal es muy amable. Los desayunos son muy buenos. Si buscas algo tranquilo, sin lujos pero cómodo, este hotel es altamente recomendabe!

El único 'pero' fue el sargazo (algas marinas) en la playa, que es un fenómeno natural que ha afectado a todo Tulum. No es culpa del hotel. Es más, este 'NV de Ramiro' es uno de los que más esfuerzo hace por retirar el sargazo todas las mañanas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles en la playa en Tulum
N.º 11 de hoteles para familias en Tulum
N.º 13 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: $2,031 - $9,292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Nueva Vida de Ramiro 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nueva Vida de Ramiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva Vida De Ramiro Hotel Tulum
Nueva Vida De Ramiro Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?