Nueva Vida de Ramiro
Bookit.com
USD 176
USD 151
  • Desayuno incluido
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 338
USD 314
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por nuestra luna de miel, desde el recibimiento fueron muy atentos nos ofrecieron bebidas heladas y nos llevaron directo a la habitación..hermosa! Frente al mar muy espaciosa con un camastro en el balcón además de uno en la playa, al siguiente día desayuno completo en casa banana, súper bueno si sugiero que deberían variar porque al pasar de los días fue cansan desayunar lo mismo, luego nos ofrecieron una botella de vino por la ocasión la cual se estrelló contra el piso por accidente y nos repusieron al ser informados, son muy atentos!!lo recomiendo al 100%

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ma José A
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Pasé 4 noches increíbles aquí con mi novia. Nos quedamos en dos diferentes habitaciones, Lirio y Encanto. Las dos excelentes, una más pequeña que otra, pero las dos muy padres. El desayuno incluido de Casa Banana es llenador y muy muy rico y las instalaciones son muy buenas. Lo único que pasó durante nuestra estancia fue que solo un día tuvimos agua caliente, pero con el calor no es tan necesario. Gracias a todos los que hicieron nuestra estadía maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Revisa que quieres y paga por eso (vista al mar, aire acondicionado, cocinetas)
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

El hotel está muy bien ubicado frente al mar de Tulum. Es un sitio ideal para relajarse y descansar en una playa preciosa. Las habitaciones son cómodas y limpias. El restaurante donde sirven el desayuno es muy bueno. No lo califico como excelente porque el precio es demasiado elevado.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lacubita
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Es un hotel rústico, ecológico, en medio de la naturaleza. Tiene pequeños detalles que hacen la diferencia. El personal es muy amable. Los desayunos son muy buenos. Si buscas algo tranquilo, sin lujos pero cómodo, este hotel es altamente recomendabe!

El único 'pero' fue el sargazo (algas marinas) en la playa, que es un fenómeno natural que ha afectado a todo Tulum. No es culpa del hotel. Es más, este 'NV de Ramiro' es uno de los que más esfuerzo hace por retirar el sargazo todas las mañanas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo M
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la playa está a unos pasos y pudimos ver tortugas marinas que nacieron y se fueron al mar justo afuera de nuestro bungalow. El servicio es excelente. La energía es eolica, asi que los aparatos electronicos estan limitados.Es ideal para unas vacaciones tranquilas.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a PatriciaFajardoD