Nueva Vida de Ramiro
USD 264
USD 165
USD 151
  • Desayuno incluido
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 314
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Quede enamorada de este lugar. Excelente atencion y ambientacion. Riquisimo desayuno servido en Casa Banana. Lo mejor: el servicio de playa que te hace sentir en el paraiso y la ubicacion a escasos metros de las hermosas tiendas y restaurantes se esa zona de Tulum. Super recomendable; ideal para relajarse, dormirse con el sonido del mar y despertar viendo el amanecer desde tu balcon.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela G
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Es mi 5ta visita al hotel y cada vez tenemos mas ganas de regresar. Comenzado por la ubicación en excepcional ya que est en la mejor zona de Tulum cerca de los mejores restaurantes como Casa Banana, Hartwood, Gitano y algunos mas. El lugar es precioso totalmente un hambiente natural, la sintonía entre vegetación , mar y la playa wow.. Pero lo mejor de todo es el servicio de todo el staff que es lo que mas buscamos en nuestros viajes. Desde que te reciben con una cálida binvenida y siempre una sonrisa, te hacen sentir como en casa. Quiero felicitar a todo el staff pero en especial a "Erick" de recepción siempre intuitivo y sobre todo amable.

Esta visita fue algo especial para mi novia y queror mencionar que no había compartido nada con el hotel referente a esto y para nueatra sorpresa llegando a nuestra habitacion la segunda noche nos prepararon una botella de vino y un arreglo de flores para ella!Gracias por detalle.

Nos hospedamos en una cabaña frente al mar , nos encanto tener nuestra hamaca en la terraza . Tienen una pequeña pila con agua antes de entrara a la cabaña para limpiarte la arena. La cabaña tiene todo lo necesario , la limpieza impecable y lo mas importante no sufrimos de mosquitos.

La playa es preciosa y lo mejor son las son las camas columpios que son lo mejor para descansar. El ambiente es totalmente tranquilidad y no es necesario moverse de la playa tienen servicio del restaurante casa banana buenas bebidas y nuestro favorito recomendamos la hamburguesa. Deli!

El segundo día rentamos ahí mismo bicicletas y visitamos las ruinas de Tulum .. No es muy lejos a solo 20 min.

La mejor opción para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. El servicio sutil y amable, sin duda volveremos a hospedarnos con ustedes.

Muchas gracias por todo!

Mauricio & Regina

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas frente al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MauricioGD
Opinión escrita 16 de enero de 2016

llegamos a este hotel por casualidad, fue por la remodelación que estaban realizando en el hotel que habiamos reservado el cual era rosa del viento... con nuestro consentimiento decidimos no aplazar el viaje y quedarnos unos dias es este hotel nueva vida de ramiro, la verdad es que nos atendieron muy bien los chicos de la recepción muy atentos, el restaurante casa banana muy rico... las cabañas, la playa, nos dieron una cabaña en primera fila al mar, un paraiso .... de verdad lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sector corazón son maravillosas
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Caterine R
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por nuestra luna de miel, desde el recibimiento fueron muy atentos nos ofrecieron bebidas heladas y nos llevaron directo a la habitación..hermosa! Frente al mar muy espaciosa con un camastro en el balcón además de uno en la playa, al siguiente día desayuno completo en casa banana, súper bueno si sugiero que deberían variar porque al pasar de los días fue cansan desayunar lo mismo, luego nos ofrecieron una botella de vino por la ocasión la cual se estrelló contra el piso por accidente y nos repusieron al ser informados, son muy atentos!!lo recomiendo al 100%

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ma José A
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Pasé 4 noches increíbles aquí con mi novia. Nos quedamos en dos diferentes habitaciones, Lirio y Encanto. Las dos excelentes, una más pequeña que otra, pero las dos muy padres. El desayuno incluido de Casa Banana es llenador y muy muy rico y las instalaciones son muy buenas. Lo único que pasó durante nuestra estancia fue que solo un día tuvimos agua caliente, pero con el calor no es tan necesario. Gracias a todos los que hicieron nuestra estadía maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Revisa que quieres y paga por eso (vista al mar, aire acondicionado, cocinetas)
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C