Nueva Vida de Ramiro
USD 392
USD 380
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 641
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Debido a una boda muchos amigos se alojaron aquí, nosotros no lo hicimos pero visitamos todos los días el lugar. Es un excelente hotel: las cabañas están en la playa, una muy buena playa por cierto. Buen servicio, hay restaurante al frente, pasando la calle. El estacionamiento no es cómodo pero fue suficiente para todos los vehículos que llevamos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Reinaldo A
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Me alegra mucho que hayan disfrutado del hotel y la comida. Esperamos que a la próxima puedan hospedarse con nosotros.

Disfruten sus vacaciones!

Opinión escrita 14 de julio de 2016

La atención magnífica. Hotel con habitaciones y cabañas en la misma playa. Al salir ya pisas la arena. Rodeado de palmeras y abundante vegetación. Una playa estupenda a 10 m de la habitación con un mobiliario muy confortable. Al llegar ya te ofrecen una refrescante agua de chaya y al marchar te obsequian con un recuerdo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Tomas B
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Muchas gracias Tomas B por tu comentario. Es un placer saber que tu estadía fue agradable.

Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar distinto las cabañas muy buenas el acceso al mar y la atención de la playa un lujo
Es altamente recomdable te atienden super personalizado me esperaban con un cartel con mi nombre y bebida típica un detalle de lo que vendría.
Desayuno en casa banana guau no se lo pierdan

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector C

Muchas gracias Hector C,

Es un placer saber que te sorprendimos con nuestra atención y que quedaste contento con el lugar y el la comida.

Esperamos verlos de nuevo pronto.
Saludos,
Nueva Vida de Ramiro

Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La nueva vida de Ramiro ofrece sin duda la mejor playa de Tulum; las habitaciones son muy cómodas y las que están frente al mar ofrecen amaneceres espectaculares, es un lugar súper romántico para ir en pareja y desconectarse por completo, la atención del personal es de primera calidad, todos los detalles están perfectamente cuidados, nosotros viajamos por aniversario e incluyeron una botella de tinto de cortesía. Como el hotel no cuenta con restaurante propio, el servicio lo brinda casa banana, el cual es bastante bueno, pero con precios elevados, una opción es salir a caminar por una cena o comida en los muchos lugares cercanos al hotel o bien preguntar por recomendaciones a los chicos de recepción. (Rogar nos trató de lo mejor!) Mi recomendación, la cabalista cuenta con frigobar, así que puedes llevar algunas bebidas a la habitación, es importante mencionar que ellos producen su propia energía, por lo cual no está permitido conectar algunos aparatos como planchas para cabello, y solo cuenta con una conexión de energía en la habitación. El internet no es de gran velocidad, sin embargo, es un excelente lugar para pasar unas vacaciones de ensueño.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Xochitl P
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene cabañitas divinas, románticas frente al mar, muy buena atención a los huéspedes. Me encanto!! Muy recomendable para ir en pareja, ideal para descansar y disfrutar de los jardines con sus playas x doquier!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yani3308