“Muy buen servicio. La playa preciosa. Excelente ubicación. El precio me pareció justo con desayuno incluido.”
Opinión sobre el Nueva Vida de Ramiro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º13 de 97 hoteles en Tulum
Opinión escrita 17 agosto 2016

Por la disposición de las cabañas tienes bastante privacidad. Volvería feliz a la Nueva Vida de Ramiro.
Lo único que les propondría es poner mosquitero en la parte alta de la palapa para que no se metan los moscos. No hubo muchos pero igual hace falta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lilistrips
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Estimada Lilistrips,
Muchas gracias por tu reseña. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre los mosquiteros y estaremos felices de tenerte de nuevo en el hotel.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Nueva Vida de Ramiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2016

Un hotel ecológicamente sostenible a pie de playa. Una localización perfecta. El servicio amable y atento. La habitación es cómoda y limpia. Realmente las dos noches que estuvimos se quedaron cortas.
Absolutamente recomendable!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josep M
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado Josep M,

Muchas gracias por tu amable reseña.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos tus expectativas.

Esperamos tenerte pronto de vuelta,
Cordialmente

Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una magnífica playa y entorno, con un buen restaurante el banana situado enfrente del hotel. La atención del personal muy buena. La limpieza correcta. La zona muy tranquila. Con la posibilidad de ver nidos de tortugas en la propia playa del hotel.
Aire acondicionado solo de 9 de la noche a 9 de la mañana. Un solo enchufe en la habitación para recargar aparatos electrónicos y no se permiten secadores de pelo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PILAR M
nvrami, Propietario en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimada Pilar, fue un gran gusto para nosotros el tenerte hace un par de días en nuestro hotel.

Queremos comentarte que el motivo por el cual los Aires Acondicionados solo se usan de noche, solo tenemos un cargador por habitación y no se pueden usar secadoras de pelo, es porque somos un hotel con un muy bajo impacto al medio ambiente, generamos por medio de tres torres de paneles solares y dos turbinas eólicas el 100% de la energía, solo contamos con planta para emergencias y cuando nuestro almacenamiento esta bajo.

Estos equipos son muy delicados y sofisticados, variaciones fuertes pueden dejar a todo el hotel sin luz por horas.

Nosotros desde hace 18 años, iniciamos con una gran inversión en estos sistemas, para demostrar que se puede hacer hotelería y turismo impactando lo menos posible el medio ambiente, aunque de este modo se tengan que sacrificar algunas comodidad.

En el pasado, absolutamente todos nuestros huéspedes han apreciado este esfuerzo.

Te pido una sincera disculpa si esto te ocasiono incomodidad o una estancia no muy placentera.

Te mando un cordial saludo y espero tenerte pronto con nosotros.

Opinión escrita 30 julio 2016

Debido a una boda muchos amigos se alojaron aquí, nosotros no lo hicimos pero visitamos todos los días el lugar. Es un excelente hotel: las cabañas están en la playa, una muy buena playa por cierto. Buen servicio, hay restaurante al frente, pasando la calle. El estacionamiento no es cómodo pero fue suficiente para todos los vehículos que llevamos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Reinaldo A
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Me alegra mucho que hayan disfrutado del hotel y la comida. Esperamos que a la próxima puedan hospedarse con nosotros.

Disfruten sus vacaciones!

Opinión escrita 14 julio 2016

La atención magnífica. Hotel con habitaciones y cabañas en la misma playa. Al salir ya pisas la arena. Rodeado de palmeras y abundante vegetación. Una playa estupenda a 10 m de la habitación con un mobiliario muy confortable. Al llegar ya te ofrecen una refrescante agua de chaya y al marchar te obsequian con un recuerdo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Tomas B
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2016

Muchas gracias Tomas B por tu comentario. Es un placer saber que tu estadía fue agradable.

Esperamos regreses pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles en la playa en Tulum
N.º 11 de hoteles para familias en Tulum
N.º 13 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: $2,031 - $9,292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Nueva Vida de Ramiro 2.5*
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nueva Vida de Ramiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva Vida De Ramiro Hotel Tulum
Nueva Vida De Ramiro Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?