USD 343
USD 176
USD 261
USD 165
  • Frente al mar
Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 496
USD 469
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Por la disposición de las cabañas tienes bastante privacidad. Volvería feliz a la Nueva Vida de Ramiro.
Lo único que les propondría es poner mosquitero en la parte alta de la palapa para que no se metan los moscos. No hubo muchos pero igual hace falta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lilistrips
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimada Lilistrips,
Muchas gracias por tu reseña. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre los mosquiteros y estaremos felices de tenerte de nuevo en el hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Un hotel ecológicamente sostenible a pie de playa. Una localización perfecta. El servicio amable y atento. La habitación es cómoda y limpia. Realmente las dos noches que estuvimos se quedaron cortas.
Absolutamente recomendable!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josep M
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Estimado Josep M,

Muchas gracias por tu amable reseña.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos tus expectativas.

Esperamos tenerte pronto de vuelta,
Cordialmente

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una magnífica playa y entorno, con un buen restaurante el banana situado enfrente del hotel. La atención del personal muy buena. La limpieza correcta. La zona muy tranquila. Con la posibilidad de ver nidos de tortugas en la propia playa del hotel.
Aire acondicionado solo de 9 de la noche a 9 de la mañana. Un solo enchufe en la habitación para recargar aparatos electrónicos y no se permiten secadores de pelo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PILAR M
nvrami, Propietario en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Estimada Pilar, fue un gran gusto para nosotros el tenerte hace un par de días en nuestro hotel.

Queremos comentarte que el motivo por el cual los Aires Acondicionados solo se usan de noche, solo tenemos un cargador por habitación y no se pueden usar secadoras de pelo, es porque somos un hotel con un muy bajo impacto al medio ambiente, generamos por medio de tres torres de paneles solares y dos turbinas eólicas el 100% de la energía, solo contamos con planta para emergencias y cuando nuestro almacenamiento esta bajo.

Estos equipos son muy delicados y sofisticados, variaciones fuertes pueden dejar a todo el hotel sin luz por horas.

Nosotros desde hace 18 años, iniciamos con una gran inversión en estos sistemas, para demostrar que se puede hacer hotelería y turismo impactando lo menos posible el medio ambiente, aunque de este modo se tengan que sacrificar algunas comodidad.

En el pasado, absolutamente todos nuestros huéspedes han apreciado este esfuerzo.

Te pido una sincera disculpa si esto te ocasiono incomodidad o una estancia no muy placentera.

Te mando un cordial saludo y espero tenerte pronto con nosotros.

Opinión escrita 30 de julio de 2016

Debido a una boda muchos amigos se alojaron aquí, nosotros no lo hicimos pero visitamos todos los días el lugar. Es un excelente hotel: las cabañas están en la playa, una muy buena playa por cierto. Buen servicio, hay restaurante al frente, pasando la calle. El estacionamiento no es cómodo pero fue suficiente para todos los vehículos que llevamos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Reinaldo A
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Me alegra mucho que hayan disfrutado del hotel y la comida. Esperamos que a la próxima puedan hospedarse con nosotros.

Disfruten sus vacaciones!

Opinión escrita 14 de julio de 2016

La atención magnífica. Hotel con habitaciones y cabañas en la misma playa. Al salir ya pisas la arena. Rodeado de palmeras y abundante vegetación. Una playa estupenda a 10 m de la habitación con un mobiliario muy confortable. Al llegar ya te ofrecen una refrescante agua de chaya y al marchar te obsequian con un recuerdo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Tomas B
nvrami, Owner en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Muchas gracias Tomas B por tu comentario. Es un placer saber que tu estadía fue agradable.

Esperamos regreses pronto!