Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Lo unico que yo cambiaria serian los jaboncitos para las manos. La envoltura es Linda Pero el jabon es muy resecante. Me encanta que sirven desayuno a los huespedes. El desayuno es rico y los bolillos frescos una delicia. My familia les encanto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelicav893
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Estuvimos la primera semana de diciembre. El hotel luce tal cual las fotografías, lleno de plantas y con vistas espectaculares a la playa (bungalow Pasión Marina, a solo unos pasos del mar). A nuestra llegada, la habitación tenía una decoración especial (celebrábamos nuestro aniversario) y una botella de vino de cortesía (GRACIAS por tan lindo detalle!). La habitación y baño son cómodos y espaciosos; cuenta con un frigobar, agua caliente y alguna mantas extra por si refresca en la noche; la terraza es maravillos. La playa siempre está limpia y con suficientes camastros para los huéspedes. Solo probamos el restaurante para el desayuno (incluido en nuestra reserva: fruta fresca y un pan casero delicioso). La atención del personal inmejorable... Sin duda, regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Elige una de los bungalows frente a la playa!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a l_guerrero_vlz
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Es un gran hotel con muy buenas instalaciones, orientado a una sana convivencia con la naturalez y a lograr un descanso relajante en una playa maravillosa. La qtención es de primera, el lugar bellísimo

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa !
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luishuerta53
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Me encantó este hotel. La vista del mar que tiene el cuarto "Viento del Mar" con dos grandes terrazas es simplemente fabulosa. La comida en el restaurante argentino "Casa Banana" es de lo mejor. Tanto la atención como el servicio en el hotel y en el restaurante hicieron de nuestro viaje una experiencia única. Que vayan todos los Mexicanos y Canadienses, se los recomiendo ampliamente. Lugar ideal para recién casados.

A dream place! Everything was excellent, the view from our room "Viento del Mar" (see picture below), the service, the food in the restaurant ... OMG don't search elsewhere, this is the best hotel. I highly recommend this hotel to all Canadians. Ideal for honeymooners.

Le meilleur hotel de Tulum. Ne cherchez pas ailleurs, la vue, le service et le restaurant sont incroyables. Je le recommande vivement à tous les Canadiens. Idéal pour les
jeunes mariés.

Monique Parent
Ottawa, Canada

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Viento del Mar" tiene dos grandes terrazas con vista al mar y vista al bosque tropical (palmeras).
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MissMoniqueParent
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel muy relajante y ecléctico que no obedece los standards del género, excepto en la comodidad y la cordialidad de quienes lo administran. La vista al mar es fabulosa y sus jardines increíbles. Lo recomiendo al 100

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a joaquinj723