“Rica comida y excelente manera de tocar el pulso local”
Opinión sobre el El Suspiro

El Suspiro
Clasificado como N.º 146 de 643 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Descripción: La especialidad del restaurante, son los platillos del mar, nuestras recetas conjugan la variedad de especias de la región con los manjares del océano, nuestros chefs están listos para consentir a los paladares más exigentes de cualquier parte del mundo.
Opinión escrita 5 de enero de 2020

Rica comida y muy amigables los meseros. También tienen mucho conocimiento del patrimonio local lo cual aumenta la apreciación.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cm4679
mestizogalleryhotel, Gerente en El Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado cm4679,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado nuestra gastronomía y el ambiente! Esperamos vuelvas pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, recomendando , prueben el salmón en salsa de tamarindo esta delicioso, las guarniciones acompañamientos etc todo bien proporcionando a un excelente precio, cerca de la av principal de tulum. Volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jorge4llr1ght
mestizogalleryhotel, Gerente en El Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Jorge4llr1ght,

Muchas gracias por tu recomendación y por compartir tu experiencia, esta es tu casa y esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos cenado en este pintoresco restaurante y nos ha encantado. Quieres que te apapachen? Pues es el lugar indicado: el trato amabilísimo, la comida deliciosa y el precio genial. Muy,muy recomendable. Gracias por todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ayla T

Estimada Ayla,
Muchas gracias por tu comentario, nos esforzamos por siempre dar una atención personalizada a nuestros comensales para que se lleven un grato recuerdo, gracias por escogernos.

Opinión escrita 19 de julio de 2019

El menú es variado y el lugar acogedor. Nos atendió Jose, muy amable. Recomiendo sin dudas pasar por aquí!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cami8787
mestizogalleryhotel, Gerente en El Suspiro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Cami8787,

De verdad agradecemos que te tomes el tiempo para recomendarnos, agradecemos tu visita y esperamos verte por aquí pronto!

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Vine con una amiga y volveríamos a ir. Muy muy rico todo y la atención excelente. Súper recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juan Pablo O

Estimado Juan Pablo,

Muchas gracias por la recomendación, esperamos que vuelvas pronto y sigas probando de nuestros platillos!