“Hotel Mi Amor”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 1,038 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $271 - $1,083
Opinión escrita 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero Antonio nos atendió a mi esposa y a mi super bien y el lugar Hotel Mi Amor es lo mejor el parque nacional ofrece .

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a papantla01
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Nos alegra saber que tu experiencia en Mi Amor fue excelente y que Antonio brindó un servicio excepcional. Agradecemos tus amables palabras sobre el lugar, y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente para ofrecerte lo mejor en tu próxima visita al parque nacional. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 2 de enero de 2024

NO POS WOOOOW!!! La comida estaba muy rico. La atención de detalla. El servicio estaba marvelloso. Si estás buscando un lugar a comer es muy bonito.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Crystal Alexand... C

¡Nos alegra saber que tu experiencia fue "WOOOOW!" y que disfrutaste de la deliciosa comida, la atención detallada y el servicio maravilloso! Agradecemos tus amables palabras y estamos encantados de que hayas encontrado el lugar bonito. ¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para otra experiencia fabulosa!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida y vista! Alberto fue increíble y definitivamente regresamos.
100% recomendado!!!!!!!!

Agradécele a UlisesL_13

¡Qué maravilloso saber que tuviste un excelente servicio, comida y vista en Mi Amor! Agradecemos tus amables palabras sobre Alberto y nos complace saber que fue increíble. Gracias también por tu recomendación al 100%. Estamos ansiosos por recibirte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Alex, muy atento y amable. Los chilaquiles verdes con arrachera están muy ricos, y la vista está increíble.

Agradécele a Natalia S

¡Nos alegra saber que tuviste un excelente servicio por parte de Alex y que fue muy atento y amable! Además, es genial escuchar que disfrutaste de los chilaquiles verdes con arrachera y que la vista fue increíble. Agradecemos tus amables palabras y esperamos recibirte nuevamente para más experiencias agradables.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2023

Una experiencia increíble, y el servicio q brindó Valente excelente muy amable y atento, la comida riquísima

Agradécele a Pamela A
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

¡Nos alegra saber que tuviste una experiencia increíble! El servicio amable y atento que brindó Valente, junto con la comida deliciosa, suena maravilloso. Agradecemos tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto.