“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 1,037 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $267 - $1,069
Opinión escrita 14 de enero de 2024

Excelente servicio, muy rico toda la comida, agradable ambiente, sin duda volveré ahora para probar un desayuno o comida

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a sandra arely a
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y la comida. Será un placer recibirte nuevamente para probar nuestro desayuno o comida. ¡Gracias por tus amables palabras y por elegirnos!

Opinión escrita 14 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

5/5 excelente atención por parte del mesero Valentín, muy atento y con una atención excelente… toda la comida deliciosa con una excelente presentación y sabor.. definitivamente vamos a regresar, superó mis expectativas

Agradécele a I2453VUirism

Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que Valentin brindó un servicio atento. Agradecemos tus amables palabras y esperamos recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero Antonio nos atendió a mi esposa y a mi super bien y el lugar Hotel Mi Amor es lo mejor el parque nacional ofrece .

Agradécele a papantla01
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Nos alegra saber que tu experiencia en Mi Amor fue excelente y que Antonio brindó un servicio excepcional. Agradecemos tus amables palabras sobre el lugar, y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente para ofrecerte lo mejor en tu próxima visita al parque nacional. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 2 de enero de 2024

NO POS WOOOOW!!! La comida estaba muy rico. La atención de detalla. El servicio estaba marvelloso. Si estás buscando un lugar a comer es muy bonito.

Agradécele a Crystal Alexand... C

¡Nos alegra saber que tu experiencia fue "WOOOOW!" y que disfrutaste de la deliciosa comida, la atención detallada y el servicio maravilloso! Agradecemos tus amables palabras y estamos encantados de que hayas encontrado el lugar bonito. ¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para otra experiencia fabulosa!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida y vista! Alberto fue increíble y definitivamente regresamos.
100% recomendado!!!!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a UlisesL_13

¡Qué maravilloso saber que tuviste un excelente servicio, comida y vista en Mi Amor! Agradecemos tus amables palabras sobre Alberto y nos complace saber que fue increíble. Gracias también por tu recomendación al 100%. Estamos ansiosos por recibirte de nuevo en el futuro.