“Un pedacito del Paraíso en el Caribe Mexicano!”
Opinión sobre el Mi Amor Restaurant

Mi Amor Restaurant
Reserva una mesa
mar, 18/6
20:00
Clasificado como N.º 15 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $278 - $1,111
Opinión escrita 31 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Tanto las instalaciones, habitación y personal son excelentes, siempre amables propositivos y atentos a cada petición, un agradecimiento Enorme su colaborador Chancano disfrutamos mucho sus clases de mixologia el día miércoles así como sus servicios en barra, todas las bebidas deliciosas, a las Sritas de la recepción mil Gracias por indicaciones, recomendaciones y los recorridos por El hotel, un reconocimiento enorme de igual manera sus camaristas, que si bien no tuvimos oportunidad de coincidir, la habitación estuvo limpia y en orden absoluto gracias a su pro actividad!
Y aunque la mayoría de lo que ofrece el hotel merece un reconocimiento algunas cosas podrían ser aún mejor, por ejemplo: para las fechas en las que nos quedamos (enero) la alberca podría estar un poco mejor climatizada de sentía fría, la comida que reconozco tiene una presentación preciosa, falta sabor de Mexico, y si no es México! Más sabor! O bien ampliar el menú un poco mas, Los postres esos si, deliciosos y muy vistosos!

Reconozco la excelencia, y realmente la pasamos muy bien, han hecho un gran trabajo en este hotel, y sobre todo la vista al mar Caribe es preciosa!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a juanrP5170TW
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en nuestro paraíso en el Caribe Mexicano! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, habitación y servicios. Apreciamos tus elogios para Chancano, el personal de recepción y las camaristas. Tomamos nota de tus comentarios sobre la temperatura de la alberca y la variedad del menú, y los tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu reconocimiento a la excelencia y esperamos recibirte nuevamente para seguir ofreciéndote momentos inolvidables y la hermosa vista al mar Caribe.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 21 de enero de 2024

Todo divino, la atención, el lugar, el mar, una experiencia inolvidable y mágica. Volvería a elegir este lugar y lo recomiendo para las personas que lo quieran visitar.

Agradécele a Amalia Eloísa F

Nos alegra saber que tu experiencia fue divina y mágica. Agradecemos tu recomendación y esperamos con entusiasmo darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto en este lugar encantado!

Saludos,

Opinión escrita 14 de enero de 2024

Excelente servicio, muy rico toda la comida, agradable ambiente, sin duda volveré ahora para probar un desayuno o comida

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a sandra arely a
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y la comida. Será un placer recibirte nuevamente para probar nuestro desayuno o comida. ¡Gracias por tus amables palabras y por elegirnos!

Opinión escrita 14 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

5/5 excelente atención por parte del mesero Valentín, muy atento y con una atención excelente… toda la comida deliciosa con una excelente presentación y sabor.. definitivamente vamos a regresar, superó mis expectativas

Agradécele a I2453VUirism

Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que Valentin brindó un servicio atento. Agradecemos tus amables palabras y esperamos recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero Antonio nos atendió a mi esposa y a mi super bien y el lugar Hotel Mi Amor es lo mejor el parque nacional ofrece .

Agradécele a papantla01
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Nos alegra saber que tu experiencia en Mi Amor fue excelente y que Antonio brindó un servicio excepcional. Agradecemos tus amables palabras sobre el lugar, y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente para ofrecerte lo mejor en tu próxima visita al parque nacional. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Saludos,