“Desayuno con playa en mi amor 🥰”
Opinión sobre el Mi Amor Restaurant

Mi Amor Restaurant
Reserva una mesa
jue, 13/6
20:00
Clasificado como N.º 15 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $281 - $1,122
Opinión escrita 5 de abril de 2024

Chancano y Valentin son muy amigables y me dieron excelente servicio. Me sentí muy bien recibido. La comida estaba deliciosa.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Miguel R
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

¡Qué maravillosa experiencia! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de un desayuno en Mi Amor. Chancano y Valentín son dos miembros excepcionales de nuestro equipo, y nos enorgullece saber que te brindaron un servicio excelente y amigable. Nos complace saber que te sentiste muy bien recibido durante tu estancia. Además, nos encanta que hayas disfrutado de la deliciosa comida que preparamos con tanto cariño. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente pronto para otra experiencia increíble junto al mar en Mi Amor. 🥰

Opinión escrita 21 de febrero de 2024

Un lugar increíble para venir , el desayuno estuvo delicioso, el ambiente súper agradable, el personal súper atento y amable. Súper recomendando , no se arrepentirán

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Ricardo L
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra saber que disfrutaste de un desayuno delicioso en un ambiente agradable, con un personal atento y amable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡No se arrepentirán de volver!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Nos encantó el hotel, el servicio, la bienvenida, los meseros, los drinks.
Todos fueron muy amables. La comida, tanto el desayuno como la cena espectaculares, excelente!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Iveth D
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel! Agradecemos tus amables palabras sobre el servicio, la bienvenida, los meseros, y los drinks. Es genial saber que la comida, tanto el desayuno como la cena, fue espectacular y excelente. Esperamos recibirte nuevamente para ofrecerte más experiencias agradables y vistas al océano. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 31 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Tanto las instalaciones, habitación y personal son excelentes, siempre amables propositivos y atentos a cada petición, un agradecimiento Enorme su colaborador Chancano disfrutamos mucho sus clases de mixologia el día miércoles así como sus servicios en barra, todas las bebidas deliciosas, a las Sritas de la recepción mil Gracias por indicaciones, recomendaciones y los recorridos por El hotel, un reconocimiento enorme de igual manera sus camaristas, que si bien no tuvimos oportunidad de coincidir, la habitación estuvo limpia y en orden absoluto gracias a su pro actividad!
Y aunque la mayoría de lo que ofrece el hotel merece un reconocimiento algunas cosas podrían ser aún mejor, por ejemplo: para las fechas en las que nos quedamos (enero) la alberca podría estar un poco mejor climatizada de sentía fría, la comida que reconozco tiene una presentación preciosa, falta sabor de Mexico, y si no es México! Más sabor! O bien ampliar el menú un poco mas, Los postres esos si, deliciosos y muy vistosos!

Reconozco la excelencia, y realmente la pasamos muy bien, han hecho un gran trabajo en este hotel, y sobre todo la vista al mar Caribe es preciosa!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a juanrP5170TW

¡Gracias por compartir tu experiencia en nuestro paraíso en el Caribe Mexicano! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, habitación y servicios. Apreciamos tus elogios para Chancano, el personal de recepción y las camaristas. Tomamos nota de tus comentarios sobre la temperatura de la alberca y la variedad del menú, y los tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu reconocimiento a la excelencia y esperamos recibirte nuevamente para seguir ofreciéndote momentos inolvidables y la hermosa vista al mar Caribe.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 21 de enero de 2024

Todo divino, la atención, el lugar, el mar, una experiencia inolvidable y mágica. Volvería a elegir este lugar y lo recomiendo para las personas que lo quieran visitar.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Amalia Eloísa F

Nos alegra saber que tu experiencia fue divina y mágica. Agradecemos tu recomendación y esperamos con entusiasmo darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto en este lugar encantado!