“Perfecta experencia”

20:00
Clasificado como N.º 14 de 978 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $249 - $995
Opinión escrita 5 semanas atrás

Chancano y todo el equipo fueron muy amables con Julio y conmigo. Gracias por todas las recomendanciones de bebidas y comidas, fue una experiencia unica. Mucha calidad y hospitalidad que ofrece mi amor restaurante.

Agradécele a Gabriela D
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una experiencia perfecta en nuestro restaurante! Agradecemos tus amables palabras hacia Chancano y nuestro equipo. Nos encanta brindar recomendaciones personalizadas y asegurarnos de que cada visita sea única y memorable. Tu reconocimiento a nuestra calidad y hospitalidad nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto en Mi Amor Restaurante para otra experiencia inolvidable. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Alex fue muy atento y nos explico muy bien los platillos que íbamos a consumir. Lo recomiendo, la comida es diferente y muy rica . 11 de 10 puntos jaja.

Agradécele a Sightsee35342803756

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y comida. Transmitiremos tus elogios a Alex, quien estuvo atento y brindó explicaciones detalladas sobre nuestros platillos. Nos encanta que hayas encontrado nuestra comida deliciosa y única. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia increíble!

Hasta la próxima,

Opinión escrita 5 de abril de 2024

Chancano y Valentin son muy amigables y me dieron excelente servicio. Me sentí muy bien recibido. La comida estaba deliciosa.

Agradécele a Miguel R
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

¡Qué maravillosa experiencia! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de un desayuno en Mi Amor. Chancano y Valentín son dos miembros excepcionales de nuestro equipo, y nos enorgullece saber que te brindaron un servicio excelente y amigable. Nos complace saber que te sentiste muy bien recibido durante tu estancia. Además, nos encanta que hayas disfrutado de la deliciosa comida que preparamos con tanto cariño. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente pronto para otra experiencia increíble junto al mar en Mi Amor. 🥰
Saludos,

Opinión escrita 21 de febrero de 2024

Un lugar increíble para venir , el desayuno estuvo delicioso, el ambiente súper agradable, el personal súper atento y amable. Súper recomendando , no se arrepentirán

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Ricardo L
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra saber que disfrutaste de un desayuno delicioso en un ambiente agradable, con un personal atento y amable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡No se arrepentirán de volver!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Nos encantó el hotel, el servicio, la bienvenida, los meseros, los drinks.
Todos fueron muy amables. La comida, tanto el desayuno como la cena espectaculares, excelente!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Iveth D
Mara Andrade, General Manager en Mi Amor Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel! Agradecemos tus amables palabras sobre el servicio, la bienvenida, los meseros, y los drinks. Es genial saber que la comida, tanto el desayuno como la cena, fue espectacular y excelente. Esperamos recibirte nuevamente para ofrecerte más experiencias agradables y vistas al océano. ¡Gracias por elegirnos!
Saludos,