“cuidado”

Clasificado como N.º 119 de 473 Restaurantes en Tulum
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 de abril de 2018

fuimos la familia al cenote que hay enfrente del restaurante , preguntamos por alquilar una hamacas que tenian en el lateral , entre palmeras, nos informaron que el alquiler eran 200 pesos por persona, alquilamos 2 , los otros (8), iban al cenote, al momento, llego el camarero sino eramos muchos para 2 hamacas?,a lo que conteste que el resto de la familia se iba,
Con el tiempo observe que las personas que comian , se podian tirar en la hamaca y entonces pregunte, tras un pequeño altercado nos dijeron que los 200 pesos eran en deposito.
Comimos todos bastante bien y fuimos bastante bien atendidos y a la hora de pagar , con la cuenta venian los 400 pesos del dposito.
Es una pena que lugares tan bellos y bien servidos cometan estas faltas

Agradécele a BADAJOZ1956

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Hermosa vista, buena comida, servicio atento y rapido, precios moderados. El lugar es ideal para almorzar luego de volver de bucear

Agradécele a elfausto
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, lugar magico cerca de tulum... restaurante enfrente del mar rodeado de una tranquilidad y belleza unica.

El restaurante cuenta con servicio a la carta asi como buffet en el cual preparan comida texana, no dejes de ir.

Una excelente opcion para el desestres. Se puede bucear en el mar y nadar en el cenote.

Muy buen lugar.

Agradécele a baulgrana13
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veo que la mayoría de los comentarios son buenos sin embargo estoy en desacuerdo. Me parece el típico lugar que está perfectamente ubicado y no se esfuerza más. Mi esposo y yo recién salíamos de nadar del cenote a la hora de almorzar y fuimos. Ordenamos los tacos de pescado y durante nuestro viaje es una de las comidas que menos nos ha gustado a ambos; estaban acompañados de los frijoles más simples que haya probado. La atención fue amable pero nada memorable ya que el lugar estaba llenísimo. Adicional, como otros comercios del área, te cobran más si pagas con tarjeta de crédito.

Agradécele a ECCEJ
Opinión escrita 5 de junio de 2017

El lugar ofrece una vista increíble al mar. Ideal para comer después del nadar en el cenote. El personal es muy amable y la atención rápida, el pescado fresco preparado con muy buen sazón. Muy recomendable.

Agradécele a Diana G