Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Es un hotel muy bonito, limpio, y elegante. Todo el mundo es muy amable, sobre todo Pamela y Victor ( recepción) y que decir de Gregorio, siempre atentos y dispuestos a servir.
La localización es muy buena, ya que la playa es muy tranquila, la vista es preciosa en todo momento, se puede disfrutar del kayac y snorkel sin costo extra. El desayuno que viene incluido es delicioso y abundante, realmente es un muy buen lugar para hospedarse, el precio vale totalmente la pena.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son amplias y modernas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a TrianaGra
Cielo M, Recepción en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por tus buenos comentarios, estamos muy felices de leer que tu experiencia ha sido placentera.
¡Esperamos verte nuevamente en Hotel Cielo Maya!

¡Saludos de parte de todo el personal!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Estuvimos una sola noche pero nos hubiera gustado pasar más días porque el hotel es realmente un encanto, muy coqueto, funcional y nuevo.
Buen servicio las habitaciones muy modernas y cómodas, trato muy atento.
El entorno en el que esta también es muy bonito e idílico, lástima que la playa en la que se sitúa es más bonita que “buena playa” porque no hay arena, todo son piedras y si te quieres bañar a gusto y sin hacerte daño tendrás que utilizar unas cangrejeras. No hagas lo que yo que estando en el muelle y mirando al agua pensé que al ver el fondo blanco habría arena, salté (realmente me deje caer al agua de pie desde una altura de 50cm o así) y me hice una pequeña herida en uno de los pies al impactar con las piedras que pueblan todo el fondo.
Muy recomendable repetiría.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Javier F
Cielo M, Karen en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Javier,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy felices de escuchar que se estancia fue placentera, esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos!
-Staff Cielo Maya-

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper lindo, nos gusto mucho y las habitaciones son muy cómodas y todo el hotel súper limpio el staff son todos muy amables y la playa siempre la mantienen limpia y tiene una vista preciosa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a yatzilt
Cielo M, Recepción en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017

Muchas gracias por sus buenos comentarios, estamos muy felices de leerlos.
Esperamos verlos nuevamente.

Saludos de todo el staff.

Hotel Cielo Maya.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel, la atención es excelente, la comida igual muy rica. La habitación está hermosa y con unas vistas muy lindas.Los únicos inconvenientes son que no aceptan American express y que la playa está llena de piedra y no puedes meterte más que del muelle pero igual no es recomendable, pero el lugar padrisimo. Definitivo volveremos. Unos amigos se quedaron en el de al lado y nos gusto más este.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 550sandrau
Cielo M, RECEPCIÓN en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia en Hotel Cielo Maya, ha sido un placer tenerlos con nosotros.

Agradecemos sus buenos comentarios y lamentamos el inconveniente con los corales, tratamos siempre de tener la playa lo mas limpia posible, sin embargo, ya que estamos en zona de arrecife, no podemos hacer cambios que dañen la biodiversidad del lugar.

Los esperamos pronto, reciban un saludo de parte de todo el staff de Hotel Cielo Maya.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Una lindísima experiencia. El hotel es nuevo, impecable, decorado con muy buen gusto, la vista al mar es alucinante.
La atención del personal del hotel no puede ser mejor, súper amables y siempre dispuestos a ayudar. Me olvidé un necesaire en el hotel de Playa del Carmen y el conserje muy amable llamó por teléfono y lo habían encontrado.
El restaurant es muy bueno y el servicio de kayaks y equipo de snorkel, nuevisimo todo.
Lo recomendamos sin ninguna duda.
La playa no es lo mejor para bañarse porque tiene corales pero a unos pocos kilómetros está playa Paraíso que es soñada, el mar de lo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MariaIsabel_B_13
Cielo M, Director de Recepción en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario !!!
Estamos felices de tener huéspedes como tu, que se dejan consentir y que disfrutan de estas maravillas. fue un placer tenerte con nosotros, nos gustaría volverte a ver de nuevo.
debido a que nuestra playa es rocosa hemos construido un muelle para que te adentres mas al mar y tener un espacio mas limpio para nadar.
saludos cordiales...