Tripadvisor
Tulum
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio fue excelente, la comida muy rica, me impresionó lo limpio que está todo. Me gusto mucho el hotel y su bahía y tiene una vista hermosa!! Sentarse en el muelle y disfrutar en las hamacas para ver a los peces y pelícanos fue de lo mejor!

Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a CPB2000
Cielo M, Director de Recepción en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Buenas Tardes! Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado su estancia en nuestras instalaciones. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que no ayudarán a mejorar las experiencias de cada uno de nuestro huéspedes. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel Cielo Maya. ¡Que tenga un excelente día! Cielo Maya Staff

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia un domingo y la pasamos genial.
El lugar es súper acogedor , el personal muy amable y la comida fresca y abundante.
Hay hamacas para hacer una siestita con vista al mar ,es increíble.
Recomiendo mucho este lugar!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 13H-Ltours

Buenas Días! Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado su estancia en nuestras instalaciones. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que no ayudarán a mejorar las experiencias de cada uno de nuestro huéspedes. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel Cielo Maya. ¡Que tenga un excelente día! Cielo Maya Staff

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por ahí el fin de semana, la atención estuvo magnífica , la comida en el restaurante deliciosa aunque parecen porciones pequeñas son abundantes, los chicos que atendían muy amables , la vista desde la habitación bellísima lo único qué hay que tener en cuenta en caso de llevar niños o si desean meterse al mar es llevar zapatos para la playa porque debido a que son arrecifes es necesario ponerse algo para entrar si no quieren lastimarse los pies .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a karlas860

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Hotel ubicado en la playa, habitaciones muy comodas con agradables detalles, como bata, pantuflas, cafe y una bolsa linda para usarse en la playa. Ademas incluyen algunos equipos como cayac y otros para su uso, sin cargos extras. El personal atento y dispuesto a apoyar a huespedes y visitantes.
Donde si pueden mejorar mucho es en la carta del restaurante que es muy limitada, tienen pocos platillos y ninguno sobresale, el cafe muy malo, los tragos caros, y los platillos sin ninguna aportacion particular y solo comibles,
La recamarera me tiro una pasta de dientes y se llevo una toalla de mi propiedad, y no se si realmente la buscaron, porque quedaron en llamarme y ya no lo hicieron. Quedaron en enviarme factura y no la he recibido. Estos detalles empañan lo que podria se un hotel excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adriana E

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, amplias, limpias y cuidadas. Buena calidad de ropa blanca. El baño es muy cómodo.
Tiene disponibilidad para acomodar los autos, que es casi una necesidad disponer de un medio de transporte propio dado que su ubicación está algo distante de la carretera principal Tulum - Cancún, en un camino de tierra poco cuidado. En las cercanías no hay restaurantes u otros servicios básicos.
La ubicación es frente al mar. Dispone de una pequeña playa privada con servicio de sombrillas y sillas. En esta zona es bastante difícil caminar la playa porque es agreste y llena de piedras. Lo mismo es su mar, toda la superficie está llena de piedras lo que hace imposible su uso. El hotel dispone de un muelle propio que permite internarse en el mar y tener la posibilidad de darte un chapuzón, nadar o flotar sin tocar el piso de piedras. También dispone de una piscina pequeña impecable frente al mar.
El desayuno está incluido, es servido por un mozo. No es muy importante pero suficiente para nuestra costumbre. Permite Cafe, dos triángulos de pan de molde tostado (una pieza finalmente )manteca, mermelada, un plato de fruta de estación, una copa de jugo y algún huevo en diferentes alternativas. Cualquier otra cosa se paga aparte. Una cosa curiosa es que los mozos facturen el consumo ( que como digo dentro de lo que mencioné con absoluto rigor está incluido en el precio), luego lo bonifiquen y sugieren una propina del 15 % sobre el costo “supuesto que tendría “ el desayuno si lo hubieran cobrado. Realmente es extraña esta metodología, algo ingeniosa que no había visto nunca , pero que no deja de ser incómoda para el huésped que se ve obligado a firmar rechazando o aceptando la insinuación. Un desayuno incluido en el costo de la habitación ronda en 670 pesos mexicanos lo que implica un desembolso, optativo, de 100 pesos. (5,65 U$S aproximadamente) Nada que haga pensar en un gran desembolso.
Otras particularidades algo especiales, tampoco muy frecuentes, es que al ingreso una deba firmar un cupón anticipado de tarjeta de crédito por 3.000 pesos mexicanos 168 dólares, por posibles consumos. También es muy extraño que al momento de retirarse no dispongan de papel para imprimir la factura solicitada. Casi indispensable para saber los cargos que realizaron, la reversión del consumo de garantía, etc. Etc. Quedaron en enviarla por email pero hasta este rato no la recibí y han pasado varios días.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 330carlosb330