Tripadvisor
Tulum
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarla con amigos en un lugar muy bonito y con tranquilidad. Todo está muy limpio y con mucha privasidad. La playa está bien limpia y con un muelle con hamacas para descansar viendo el mar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isaac B
Cielo M, Director de Recepción en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Buenas Tardes! Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado su estancia en nuestras instalaciones. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que no ayudarán a mejorar las experiencias de cada uno de nuestro huéspedes. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel Cielo Maya. ¡Que tenga un excelente día! Cielo Maya Staff

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cielo Maya nos encantó! Si estas en riviera maya definitivamente es un lugar que vale la pena conocer, excelente la atención, la comida deliciosa, instalaciones excelente!
Muy cerca esta un cenote súper bonito.. ya sea para ir de relax o de aventura Cielo Maya es la mejor opción!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natalialozanof

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio fue excelente, la comida muy rica, me impresionó lo limpio que está todo. Me gusto mucho el hotel y su bahía y tiene una vista hermosa!! Sentarse en el muelle y disfrutar en las hamacas para ver a los peces y pelícanos fue de lo mejor!

Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a CPB2000

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia un domingo y la pasamos genial.
El lugar es súper acogedor , el personal muy amable y la comida fresca y abundante.
Hay hamacas para hacer una siestita con vista al mar ,es increíble.
Recomiendo mucho este lugar!!!

Agradécele a 13H-Ltours

Buenas Días! Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado su estancia en nuestras instalaciones. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que no ayudarán a mejorar las experiencias de cada uno de nuestro huéspedes. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel Cielo Maya. ¡Que tenga un excelente día! Cielo Maya Staff

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por ahí el fin de semana, la atención estuvo magnífica , la comida en el restaurante deliciosa aunque parecen porciones pequeñas son abundantes, los chicos que atendían muy amables , la vista desde la habitación bellísima lo único qué hay que tener en cuenta en caso de llevar niños o si desean meterse al mar es llevar zapatos para la playa porque debido a que son arrecifes es necesario ponerse algo para entrar si no quieren lastimarse los pies .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a karlas860