Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cielo maya es de esas joya escondidas que si no te la recomiendan es difícil de encontrar. De verdad que vale la pena arriesgarse por un lugar como este

La pasamos formidable, las instalaciones están de lujo muy cómodas y limpias, toda la gente está muy bien capacitada y es servicial a morir

La locación no puede estar mejor ya que te permite estar lo suficientemente lejos de la zona de fiesta para disfrutar de tulum y lo suficientemente cerca de todo para no tener que sufrir con la transportación; además de que ya saben que en tulum todo es ecológico y consigues una bicicleta en cualquier lado

Muy bien cielo felicidades, gran lugar

Agradécele a eurekabistro
Cielo M, Depto. de Marketing en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Hola, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros, te esperamos en tus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cielo Maya es un excelente lugar en la Riviera Maya. Con detalles de construcción que lo hacen único. Las habitaciones sobre la playa te invitan por sí solas a hospedarte ahí. El muelle con hamacas muy acogedor y romántico. Sentarte a la orilla del mueble es fundirte con el Mar Caribe. Todo el personal súper amable. Comida deliciosa. Sin duda volveré

Agradécele a 175fidelr
Cielo M, Director de Recepción en Hotel Cielo Maya Beach Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Buenas Tardes! Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado su estancia en nuestras instalaciones. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que no ayudarán a mejorar las experiencias de cada uno de nuestro huéspedes. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente en nuestro Hotel Cielo Maya. ¡Que tenga un excelente día! Cielo Maya Staff

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarla con amigos en un lugar muy bonito y con tranquilidad. Todo está muy limpio y con mucha privasidad. La playa está bien limpia y con un muelle con hamacas para descansar viendo el mar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isaac B

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cielo Maya nos encantó! Si estas en riviera maya definitivamente es un lugar que vale la pena conocer, excelente la atención, la comida deliciosa, instalaciones excelente!
Muy cerca esta un cenote súper bonito.. ya sea para ir de relax o de aventura Cielo Maya es la mejor opción!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natalialozanof

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio fue excelente, la comida muy rica, me impresionó lo limpio que está todo. Me gusto mucho el hotel y su bahía y tiene una vista hermosa!! Sentarse en el muelle y disfrutar en las hamacas para ver a los peces y pelícanos fue de lo mejor!

Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019