“Lugar favorito”
Opinión sobre el Posada Margherita

Posada Margherita
Clasificado como N.º 105 de 565 Restaurantes en Tulum
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Lo amo, todo me encanta; la vista, el lugar, la comida, la pizza, los helados. Cada que vamos nos la pasamos increíble, nos relajamos totalmente. No me lo pierdo cada que voy a Tulum. Ya son dos ocasiones que invitamos a amigos a pasar la tarde a Posada y salen encantados. Es caro, pero dentro de los estándares de Tulum, en mi opinión tiene una excelente calidad por lo que para mí lo vale; todo es fresco y de la mejor calidad.

En otros comentarios he visto que se quejan del precio, pero quiero decir que sus productos en verdad son de alta calidad. Su arúgula es deliciosa y enorme nunca antes había visto una así, estoy obsesionada con sus quesos y su vinagreta... no hay algo que me haya disgustado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ezbtha
Escribe una opiniónOpiniones (2,854)

5 - 9 de 2,854 opiniones

Opinión escrita 10 de mayo de 2019

Dentro de las profundidades de all exlusive de Tulum, llegamos a este lugarsito montado asi como el patio de la Abuela que lo monto a lo largo de su vida, marcos de puertas sueltas en el jardin y llegando a la playa un lindo restaurnte muy sensillo pero no simple de comida autentica Italiana, pasta fresca hecha en casa, ingredientes frescos, pescado fresco en su punto. Que mas se puede pedir?
Pense en quejarme del Sargazo, pero me acorde que no es su cupla!
asi que ustedes mismos...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gonzalo77
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio no es malo pero el personal deja mucho q desear el dueño no es mexicano y trata al personal y a los comensales pésimos grosero y déspota con problemas de ira. Y no es la mejor opción en Tulum ahí mejores lugares con mucho mejor trato

Agradécele a Fermin N
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar este lugar en Semana Santa y me encanto!!! El lugar es precioso, y la comida espectacular, la pasta la hace al momento, los mariscos súper frescos, vale muchísimo la pena, es caro pero vale cada peso que se paga

Agradécele a 946maestherc
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en este restaurante que hemos escuchado hablar bastante digamos en tulum el lugar es bonito acogedor un poquito confusionario pero en fin agradable pedimos dos pastas con camarones y calabaza la pasta era gustoza porción decente solo una sugerencia las calabazas eran al vapor y eso le quita sabor y gusto a una pasta asi si eran salteadas gustaban muchísimo más en fin se ve que asi las hacen ellos el servicio no era mal ahhh el tiramisu era bastante bueno sinceramente me esperabo un poquito mas por los precios que manejan 500 pesos una pasta jejeje ok ok ok

Agradécele a 458maurif