USD 247
  • Desayuno incluido
USD 169
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Diamante K(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Desayuno incluido
USD 219
USD 192
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 250/noche de este hotel.

USD 557
USD 408
  • Estacionamiento gratis
Coco Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 147
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 275
Azulik(Tulum)
USD 600
USD 450
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la playa con su club. Divino! Hermoso ese lugar y los camastros son geniales!! También te dan unos almohadones para estar en la arena que son súper cómodos. Viendo la ubicación de otros hotel respecto a la playa me di cuenta que este es el mejor. También hay empleados todo el tiempo limpiando las algas.
El desayuno no está mal. Son frutas, cereales y panes. También te ofrecen ordenar algo por fuera de lo incluido.
Dan toallas para la playa.
En el baño siempre hay shampoo, jabón y crema ya que están puestos en tarros.
La vista de la habitación, hermosa! Nosotros teníamos el cuarto ubicado arriba del lobby y la vista daba al jardín y por lejos se veía el mar, muy lindo!
El restoran de la playa, que es el q está en el club, muy bueno y precios no tan caros... con 23 dólares almorzábamos y cenábamos.
Lo malo: la verdad q no me gusta criticar pero la gota que rebalso el vaso ( literal) fue cuando se inundó mi habitación por lluvias... fui a plantearlo a la recepción y ni atención me prestaron... cómo estábamos de vacaciones y relajados lo dejamos pasar pero la verdad fue una gran decepción... la ducha no tenía mampara así q cuando te bañabas mojabas todo ya q ni siquiera había algún tipo de divisoria... olvídense de la tv, normal en este tipo de hoteles pero al a aclarar. También del wifi ya que solo hay en el club de playa y eso si no te vas muy lejos del restauran.
Por otro lado también como negativo vale aclarar el tema del restaurante, en la noche hay un solo menú y solo y únicamente eso es lo q se puede comer... salvo que seas el dueño ya que ellos pedían lo que querían estando nosotros y otros huéspedes al lado.... eso fue otras de las cosas por las cuales me incentive en escribir este post ya que no podía creer eso... nosotros conos huéspedes obligados a comer lo q había en la carta y los dueños , q son quienes tienen que dar el ejemplo, comen lo q quieren...
Por último, en la habitación casi todos los días que sacaban las toallas sucias ( ya q casi todos los días se inundaba y debíamos utilizarlas para secar el piso ) no volvían a reponerlas y debía ir a la administración a pedirlas...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Flor F
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Nos cancelaron la reserva y en otros hoteles nos dijeron que es por sobreventa. Teníamos reserva hecha por Booking 15 días antes de la llegada. Dos días antes de la fecha de ingresar ( que era el 11 de enero) me mandaron un mail a través de booking diciendo que debía ingresar otra tarjeta de crédito por que la mía era inválida, lo cual era mentira por que había usado la tarjeta en todos lados y la seguí usando. De todos modos ingresé otra tarjeta y ahí nomás me mandaron un mail diciendo que la reserva estaba cancelada. Agrego además que booking no se hizo cargo y sólo nos manaron por mail otros hoteles similares. NO RESERVEN EN ESTE HOTEL. ALGUIEN TIENE QUE HACERSE CARGO DE LAS MENTIRAS QUE DICEN!

Consejo sobre las habitaciones: No reserven en Poc na tulum. Te cancelan dos días antes por que sobre venden y te quedás sin alojamiento sobre la fecha
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a sdiaz1956
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Había reservado una habitación en el primer piso con vista al mar.... Pese a que llegué después del horario de entrada, mi habitación no estaba preparada. Dato que me dieron después de pagar...Ante este primer infortunio, me invitaron a comer y tomar en el bar sobre la playa, hasta que mi habitación estuviese lista. Pasada la hora, me avisaron que mi habitación "no estaría"...que me ofrecían otra, en planta baja con vista al jardín, haciéndome un descuento. Después de una discusión, cancelaron el pago y me ofrecieron gratis "mi habitación"...!!!habitación en
construcción en la que dormí pocas horas, ya que en el piso de arriba se encontraban trabajando los obreros de la construcción. Quisiera agregar que los responsable del hotel jamás se preocuparon en conseguirme otro
alojamiento: lo hice yo. Y, para concluir, me consiguieron un taxi para trasladarme al nuevo hotel que no sólo tuve que hacerme cargo del costo, sino que también fue una estafa lisa y llana: me cobró 350 pesos mexicanos!!! Un viaje que cuesta 150 pesos.
La "habitación" no tenía electricidad en los tomacorrientes, por lo tanto no se podían recargar ni el celular ni la MacBook; no le habían colocado espejo al baño (lo pueden apreciar en las fotos); no tenía
mosquiteros!!!! y a modo de "cortinas" las ventanas tenían pegado papel de obra!!!
Perdí un día esperando la habitación. No pude ir a las Ruinas deTulum. Realmente una vergüenza que algunas páginas sigan publicando y promocionando a esa banda de estafadores!!!

Consejo sobre las habitaciones: dormir en la playa!!!!Buscar habitación en otro hotel!!!! O
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a mfh2000
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y rodeado de un hermoso ambiente natural. Las habitaciones son básicas pero cómodas, y lo mejor es la zona del beach club, con buena música y camastros y almohadones muy comodos. La comida en el resto es muy rica aunque le agregaría un par de platos mas para no repetir en estadias mas largas. Está frente a playa Paraíso que es realmente hermosa!! El personal es muy cordial, los desayunos abundantes. Está super cerca de la zona arqueológica de Tulum. Sí es importante tener en cuenta que al estar sobre línea de playa el centro queda lejos. Las opciones para moverse son en auto, taxi o bicicletas. Sino a 1,5 kms hay línea de colectivos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nancy M
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

No se arriesguen! Te cancelan sobre la fecha y te quedas sinhotel! 2 dias antes de la llegada nos cancelaron aduciendo problemas con la tarjeta de credito ( la cual funcionaba perfectamente) . No nos atendieron las llamadas ni respondieron mail hasta el día siguiente y una vez que atendieron el telefono no nos dieron ninguna solucion.
Nos dejaron sin hotel 1 dia antes de la llegada. No pudimos encontrar otro al mismo precio sobre la playa y perdimos buena parte del dia buscando . No confien en esta gente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martinquee