Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Neto R

Excelente experiencia

Opinión sobre el Villas H2O
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 feb 2021
Desde que llegas es toda una experiencia, tanto instalaciones y la atención del personal son de primera; la ubicación es super accesible para todas las actividades que tengas planeadas; desayunos deliciosos y la alberca de lujo.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
    $1,382
A 6.2 km de Villas H2O
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Instalaciones divinas, la alberca esta super bonita y los cuartos tienen un bonito diseño, las camas estan comodas, la comida no es mala pero tampoco tan buena, las areas comunes siempre estan muy limpias y ordenadas

1  Agradécele a AngusJohnsonn
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Recomiendo este hotel al 100% su ubicación, su staff, la alberca es perfecta. Y el desayuno. Muy seguro y muy limpio. Una gran estancia de una semana.
Felicidades
Te aconsejan y ayudan en todo. Las amenidades de baño son deliciosa, son una de las mejores que probé. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Todo es perfecto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Melania C
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y tranquilo, a donde quieras que voltea a ver el color verde es predominante en ese lugar, mis amigas y yo la pasamos muy padre! En definitiva regresaremos a ese lugar! Israel y Mariana las mejores personas ya que nos ayudaron mucho y nos recomendaron varios lugares para visitar, comer y divertirnos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 245aleidal
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

El lugar es muy bonito, super tranquilo, muy recomandado si lo que buscas es descanso, no hay television pero si wifi. Todo muy limplio y el desayuno delicioso, la mermelada de la casa de 10! Los que atienden en recepción muy amables y atentos!

Consejo sobre habitaciones: creo todas son iguales, es pequeño el lugar
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Pamela R
Villas_H2O_Staff, Gerente en Villas H2O, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que disfrutó de nuestros servicios, incluida la mermelada de la casa.
Haremos saber a nuestro staff que dejó buenos comentarios sobre ellos. ¡Los esperamos en su próxima visita a Tulum!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Super friendly staff, very clean place and comfortable bedrooms.
Todos super simpaticos y los cuartos son super limpios y agradables, la ducha es una maravilla. No es muy central en Tulum pero el lugar es tranquilo y puedes descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a antoniodaloz
Villas_H2O_Staff, Gerente en Villas H2O, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

¡Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Villas H2O!
Nos alegra saber que ha tenido una estancia placentera con nosotros. Esperamos que nos visite en su próximo viaje a Tulum.
¡Saludos cordiales!