“EXCELENTE OPCION EN TULUM”
Opinión sobre el La Nave Pizzeria

La Nave Pizzeria
Clasificado como N.º 111 de 706 Restaurantes en Tulum
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: En 1999 hicimos la primera pizza al horno de leña en Tulum y orgullosamente seguimos esta tradición italiana con la misma pasión que hace 20 años.
Opinión escrita 27 de abril de 2021

Fui con un grupo de amigos, la comida tienen un sabor delicioso, probé la pasta Brócoli, tenia un sabor delicioso!
Las porciones me parecen suficientes
Probé el Sotol con veneno de vibora!!!
sin duda una excelente experiencia!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a SUNIGOMA
Escribir una opiniónOpiniones (621)

Opinión escrita 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca es fácil encontrar un buen restaurante italiano al extranjero menos si tú mismo eres italiano como en mi caso. Por lo general los evito pero quise hacer una excepción porque me lo habían recomendado varios amigos. Llegué sobre las 1:30 y me dieron una mesa en seguida, el personal muy atento me trae con rapidez la bebida, pido de entrada un carpaccio de res ( clásico) llega en muy buen tiempo. Buena presentación, quizás demasiada arrúgula pero eso ya son gustos, todo bien hasta que me meto el primero bocado a la boca y me doy cuenta que está congelado todavía ( es muy común y normal trabajarlo congelado) tuve que esperar unos diez minutos para que se templara. Logro comer el carpaccio que, una vez llegado a la temperatura ideal, estaba muy sabroso.
Pido unos ravioli 4 formaggi, la pasta y el relleno muy rico pero la salsa sosa y aburrida, crema de bote con una idea de gorgonzola muy etérea sin chiste ni gracia.
Para terminar pedí unos scaloppine al limone, ricas, sabrosas, todo lo que uno se puede esperar y gran nota positiva de mi experiencia.
Lastima porque de base el producto es bueno pero conmigo les faltó un poco de atención y amor

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ilface
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La atención muy buena, rápido y la comida deliciosa. Pedimos una pizza de prosciutto y brie exquisita, panna cota con mermelada de maracuyá grandiosa. Definitivamente volveré a probar más cosas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Z8445GUlaural
32UNO, Owner en La Nave Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Gratzie Mile! Fue un placer atenderte! Vuelve pronto!

Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La Nave es súper infravalorada, tienen la mejor comida italiana en Tulum (al menos en el pueblo). Encima de eso, no es tan caro. Fuimos a cenar hace poco ahí y nos sorprendió también la velocidad con la que nos atendieron y trajeron nuestra orden (a pesar de estar totalmente llenos). Felicidades a la cocina!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a navarrorulo

Gratzie Mile Raul! Vuelve pronto! Fue un placer atenderte!

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Nos encantaron las pizzas, buen servicio, vinos muy ricos. Buena decoración y excelente sabor. Definitivamente volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Anacolinmb

Gratzie mile Ana! Fue un palcer atenderlos, regresn pronto!