“Lástima por la experiencia”
Opinión sobre el PaQuino

PaQuino
Clasificado como N.º 48 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $6 - $140
Descripción: Somos una paninoteca italiana que tiene como especialidad paninis con todo tipo de embutidos y quesos, ubicado en avenida Tulum. Tenemos un excelente servicio de cafetería y servimos desayuno y lunch. Ofrecemos cuernitos, pasteles, todo tipo de café, platos del día frescos y ensaladas. Anímate a visitarnos!
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Dejo dos estrellas porque en verdad me duele tener que dejar esta calificación. Mi experiencia había sido increíble, la comida muy rica, la atención muy buena; lamentablemente todo se arruinó cuando llegué a casa y tuve la peor infección estomacal de mi vida.
Entiendo que hay situaciones de este tipo todo el tiempo, pero dada la situación actual creo que deberían de ser más cuidadosos con sus insumos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a olalloyo

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Excelente servicio, sitio muy limpio con medidas de seguridad e higiene adecuados. Los alimentos con porciónes excelentes y el sabor de 10. 100% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a juanaK3299NN
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estabamos en busca de algo diferente, y todo fue exquisito, la lasagña única, verdaderamente recomendado y la atención perfecta

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a EdgarR803
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, sin duda es lo mejor si quieres algo ligero y delicioso. Recomiendo mucho los jugos 🥤 👅

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Jrpadi
Opinión escrita 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, la vibra de lo mejor y los alimentos deliciosos! Definitivamente volverémos!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lialomal