“Escada en Tulum es el Mejor”
Opinión sobre el Restaurante Estrada

Restaurante Estrada
Clasificado como N.º 12 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $120 - $350
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Gracias Franco por la experiencia y las recomendaciones en Escada!! Nos encanto todo! Fue incredible -Julio (21-añero) y Gaby

Agradécele a Gabriela D
Restaurante Estrada, Propietario en Restaurante Estrada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Hola!!!

¡Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de que se llevó una grata experiencia en Restaurante Estrada a nombre de todo el equipo le deseamos nuestros mejores deseos y saludos cordiales!

Opiniones (1,093)

24 - 28 de 1,093 opiniones

Opinión escrita 9 de abril de 2024

Mi esposa y yo fuimos, y para decir que el ambiente estaba al 100%. La comida estaba muy deliciosa. Y la gente muy amable. Les recomiendo que vallan. Y saludos al franco que los atiendo y los informo de muchos lugares para ir en tulum.

Agradécele a Sherpa23793986874

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de que su experiencia fue satisfactoria en el Restaurante y con gusto le haremos llegar a franco sus saludos, ¡de parte de todo el equipo de Estrada le deseamos lo mejor y saludos cordiales!

Opinión escrita 5 de abril de 2024

Mariscos de calidad y deliciosos, a precio muy accesible en la zona. Todo preparado delicioso. La atención de Franco muy amable.

Agradécele a martha e

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece que el trabajo de nuestro equipo sea de su agrado, a nombre de todo el equipo le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor pescado frito que he comido! La sopa de mariscos es deliciosa y todo lo que tiene este restaurantera definitivamente el mejor restaurante de mariscos de Tulum y muchos lugares. Franco y su equipo tienen un excelente servicio

Agradécele a Viviana M

Estamos extremadamente felices de que su experiencia en Restaurante Estrada fue de lo mejor, muchas gracias por compartir, todo el equipo del restaurante les envía una gran abrazo y saludos cordiales

Opinión escrita 5 de abril de 2024

Nuestro pescado frito favorito y no hay platillo malo. Ademas excelente servicio de Franco. Imperdible………………………………………………..

Agradécele a Alfredo T