Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabian Castillo
Mérida, México

Me encanto

Opinión sobre el Joy Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2021
Está increíble el hotel , todo nos encantó , el personal muy amable , la cabaña esta muy linda y la cama súper cómoda , los baños limpios en todo momento y la alberca que chulada definitivamente mi lugar favorito en Tulum.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$6,206
    $3,854
A 6.6 km de Joy Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Me aventuré a irme sola y me encantó mi estadía en Joy me sentí súper segura en todo momento, el personal súper atento y al pendiente de mí; la cama súper cómoda y las habitaciones impecables.
Mi hotel favorito en Tulum

Agradécele a monsseg2019
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

El lugar es simplemente hermoso! Enrique y Alfredo quienes están en recepción, siempre fueron muy amables y con toda la disposición para resolver dudas y atender solicitudes. Las instalaciones son muy bonitas y todo está muy limpio, los baños, el área de cocina, la alberca, etc.
Te prestan bicicletas con solo dejar tu Identificación y en las mañana sirven un desayuno continental que incluye café o té y pan integral con mermelada o mantequilla. La cocina tiene dos refrigeradores horno de microondas y cafetera. Las habitaciones son bonitas, y hacen limpieza diariamente.
Lo único “malo” es que si está retirado de la zona de playas, son 20 minutos en taxi y cobra $200 o en bici son como 45 minutos, para que lo consideren, de ahí en fuera. Todo excelente, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 437lilianah
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para alojarse en Tulum! Muy económico, el personal súper amable y atento, las instalaciones muy limpias y bonitas, habitaciones muy cómodas, ambiente muy bueno. El desayuno podría ser un poco mejor (solo tostadas y cafe). Hay bicicletas gratis! Excelente lugar, muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Pioneer618747
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

La pasamos super bien en el glamping. Perfecto para ir con tu pareja o solo. Un fin de semana para relajar y disfrutar de la tranquilidad en Tulum, el staff muy amable, limpio y desayuno incluido, muy recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Yvan3b
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Alojamiento muy cuidado en todos sus detalles, instalaciones nuevas y muy bien mantenidas, personal súper agradable que nos ayudó con sus consejos a aprovechar nuestros días en Tulum y por último, limpieza impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lara C