Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yaiza015
Telde, España

Más que genial

Opinión sobre el Joy Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 sep 2021
Un sitio increíble en medio de Tulum. Una selva dentro de la ciudad. Alejado del barullo de los bares y una tranquilidad absoluta, los baños en la piscina son medicinales y las cabañas un sueño. Repetiríamos 1000 veces.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Sunset at Rooftop
    $1,312
A 2.8 km de Joy Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El hotel se encuentra en la selva, alejado del ruido. Esta súper lindo, incluso los baños, que son compartidos, se sienten lujosos y siempre muy limpios. El staff increible, todos súper amables, en especial el recepcionista de la mañana que me alcanzó a la terminal cuando no había taxis disponibles. Te brindan bicicletas gratis lo cual es espectacular, y hacia las distancias más amenas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mar_abel_nb2017
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Está increíble el hotel , todo nos encantó , el personal muy amable , la cabaña esta muy linda y la cama súper cómoda , los baños limpios en todo momento y la alberca que chulada definitivamente mi lugar favorito en Tulum.

Agradécele a H9955SAfabianc
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Me aventuré a irme sola y me encantó mi estadía en Joy me sentí súper segura en todo momento, el personal súper atento y al pendiente de mí; la cama súper cómoda y las habitaciones impecables.
Mi hotel favorito en Tulum

Agradécele a monsseg2019
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

El lugar es simplemente hermoso! Enrique y Alfredo quienes están en recepción, siempre fueron muy amables y con toda la disposición para resolver dudas y atender solicitudes. Las instalaciones son muy bonitas y todo está muy limpio, los baños, el área de cocina, la alberca, etc.
Te prestan bicicletas con solo dejar tu Identificación y en las mañana sirven un desayuno continental que incluye café o té y pan integral con mermelada o mantequilla. La cocina tiene dos refrigeradores horno de microondas y cafetera. Las habitaciones son bonitas, y hacen limpieza diariamente.
Lo único “malo” es que si está retirado de la zona de playas, son 20 minutos en taxi y cobra $200 o en bici son como 45 minutos, para que lo consideren, de ahí en fuera. Todo excelente, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 437lilianah
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para alojarse en Tulum! Muy económico, el personal súper amable y atento, las instalaciones muy limpias y bonitas, habitaciones muy cómodas, ambiente muy bueno. El desayuno podría ser un poco mejor (solo tostadas y cafe). Hay bicicletas gratis! Excelente lugar, muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Pioneer618747