Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura Pb

Opinión sobre el Joy Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2021
Muy buen lugar, tranquilo y espacioso.
Baños amplios y limpios.
Buena ubicación como a 25 minutos de la playa en bicicleta.
Muy buen trato y atención.
Todo muy bien en general, la cocina, piscina y el desayuno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,285
A 4.7 km de Joy Tulum
Frente al mar
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Si buscas un lugar tranquilo en medio de la naturaleza este es ideal, con temática de grupos de rock las cabañas cómodas, caminas entre árboles y plantas, la piscina con agua cristalina, todo esta muy limpio y el personal muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 99normaa
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Un sitio increíble en medio de Tulum. Una selva dentro de la ciudad. Alejado del barullo de los bares y una tranquilidad absoluta, los baños en la piscina son medicinales y las cabañas un sueño. Repetiríamos 1000 veces.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Yaiza015
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El hotel se encuentra en la selva, alejado del ruido. Esta súper lindo, incluso los baños, que son compartidos, se sienten lujosos y siempre muy limpios. El staff increible, todos súper amables, en especial el recepcionista de la mañana que me alcanzó a la terminal cuando no había taxis disponibles. Te brindan bicicletas gratis lo cual es espectacular, y hacia las distancias más amenas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mar_abel_nb2017
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Está increíble el hotel , todo nos encantó , el personal muy amable , la cabaña esta muy linda y la cama súper cómoda , los baños limpios en todo momento y la alberca que chulada definitivamente mi lugar favorito en Tulum.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a H9955SAfabianc
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Me aventuré a irme sola y me encantó mi estadía en Joy me sentí súper segura en todo momento, el personal súper atento y al pendiente de mí; la cama súper cómoda y las habitaciones impecables.
Mi hotel favorito en Tulum

Fecha de la estadía: marzo de 2021