3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 123
PricelineUSD 123
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Realmente es el paraíso de Tulum.
Hermoso hotel, super bien ubicado, en la Veleta, el restaurante es todo u descubrimiento, está riquísimo con muchas opciones vegetarianas y veganas, hicimos yoga todos los días ahi, la profesora es encantadora, el staff del hotel muy amable y buena vibe.

muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Patrojo S
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Muchas gracias por tu opinión y por compartir tu experiencia en nuestro hotel, con toda la comunidad de TA.

Nos alegra mucho que todo haya estado a la altura de tus deseos y expectativas.

Ojalá pronto podamos atenderte nuevamente.

Todo el staff te saluda cordialmente.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Hermosas vistas y atardeceres, increíble el lugar.
Lo recomendamos!
El personal muy amable y cálido.
Gracias Melisa por la predisposición a todas las consultas y tu atención.
Lo pasamos increíble con mis amigas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 702betianad
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Muchas gracias Betiana por tu opinión y por compartir tu experiencia en nuestro hotel, con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos agrada enormemente que el sitio haya sido de tu gusto y disfrute, y ojalá muy pronto podamos volver a atenderte.

Todo el staff te saluda amablemente.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel localizado en el pueblo de tulum, cerca de tiendas, bares y restaurantes, el staff es muy servicial y agradable, valio la pena escoger este hotel para niestras vacaciones, un saludo especial para Adrian.
Con cariño de parte de Johanna y Javier

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Johannanarvae
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola Johanna y Javier,

Muchas gracias por su opinión y por habernos elegido para su estancia en Tulum.
Nos alegra mucho haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.
Todo el staff los saludamos muy cordialmente.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espacio que define la vibra de tulum. La atencion de todo el staff fue excelente. Nuestra habitacion fue mucho mejor de lo que esperabamos, el jacuzzi un puntazo. El desayuno muy bueno. La ubicacion es ideal cerca de todo. Sin dudas volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 875ezequielr
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Querido Ezequiel,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de TA.

Nos sentimos muy agradecidos de saber que tu estadía estuvo a la altura de lo que esperaban y deseaban.

Cada día nos sentimos muy afortunados de compartir este lugar tan especial y bonito, con quienes nos visitan. Y cuando recibimos comentarios como el tuyo tenemos la certeza de que vamos por el buen camino.

Te deseamos un excelente 2021 y ojalá nos visites nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Yo y mi marido hemos pasado cinco noches espectaculares en Coco Hacienda, su hospitalidad y cuidado a los huéspedes es merecedor de mención!

La habitación era preciosa, muy tranquila y elegante.
La comida en Ardea el restaurante del hotel es riquísima, muchísimas opciones, gran variedad de oferta vegetarianas y saludables.

Los recepcionistas y el staff son muy atentos y agradables, tenemos muchas ganas de volver.

El oasis de Tulum.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a patriciarojo
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada Patricia,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en la Hacienda, y con toda la comunidad de TA.

Ha sido un placer tenerlos con nosotros y verlos disfrutar del lugar, de la compañía y de cada detalle que hacen singular y único a nuestro hotel.

Sinceramente nos lo han puesto muy fácil y con huéspedes como ustedes, podemos ser nosotros mismos y brindarnos al 100%.

Nos ha gustado lo del "oasis de Tulum", y posiblemente hasta lo usemos de slogan. Muchas gracias por ello!

Será hermoso volver a recibirlos cuando anden por Tulum.

Feliz 2021!