2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 123
Hotels.comUSD 123
eDreamsUSD 115
TravelocityUSD 123
PricelineUSD 123
Orbitz.comUSD 123
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Lugar ideal para conectar con tu mente, y con la naturaleza. Las habitaciones muy amplias y el personal muy amable en todo momento. El restaurante tiene una tapioca deliiiiiiii que no la puedo encontrar en ningun otro lado.

De verdad lo recomiendo, su administracion y gerencia siempre estan revisando cada detalle del lugar, siempre atentos a todo, hasta de nuestras actividades fuera de la hacienda, con la finalidad de ayudarnos en todo.

Regresaria sin pensalo, me encanto la experiencia que te da la naturaleza que rodea cada rincon de la hacienda.

El mejor hotel hacienda, en TULUM.

Consejo sobre habitaciones: El mejor hotel hacienda, en tulum.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a pamelafT1306LQ
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Querida Pamela,

Muchas gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia en la Hacienda con toda la comunidad de TA.
Realmente nos sentimos muy felices de saber de primera mano que el lugar te ha gustado y que has disfrutado de la naturaleza, la comida y del servicio en todas nuestras áreas.
Ojalá muy pronto regreses por Tulum y podamos atenderte nuevamente.
Todo el equipo te saluda muy cordialmente!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero resaltar el EXCELENTE servicio, un lugar único en plena naturaleza, las albercas fabulosas y la gastronomía del restaurante deliciosa.
La habitación súper amplia y la cama sensacional !
GRACIAS POR TODO !! Volveremos sin dudas !

Consejo sobre habitaciones: Vayan dispuestos a relajarse en Tan increíble lugar
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a solaalbano

Estimado Albano,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de TA.
Nos agrada mucho saber que su estadía en nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas; y principalmente que haya destacado nuestro servicio es algo que nos enorgullece y nos empuja a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
Será un verdadero placer volver a recibirlos y esperamos que sea muy pronto.
Cálidos saludos desde Tulum de parte de todo el staff de Coco Hacienda!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Super limpio, todo esta increible. La gerencia y administracion siempre te ayudan en todo. Un simple mensaje de Whatsapp fue suficiente para avisar de que no iba a llegar ese dia por que perdi el camion a Tulum. Ellos me ofrecieron extender la estancia o reembolso sin ninguna complicacion.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Choothecat
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Julio,

Muchas gracias por tu opinión y por compartir tu experiencia en nuestra Hacienda con toda la comunidad de TA.

Nos agrada mucho que todo lo que has necesitado durante tu estadía te lo hayamos podido brindar y que en definitiva todo ello se tradujera en una experiencia satisfactoria para ti.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente la próxima vez que visites Tulum.

Saludos de todo el staff!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Realmente es el paraíso de Tulum.
Hermoso hotel, super bien ubicado, en la Veleta, el restaurante es todo u descubrimiento, está riquísimo con muchas opciones vegetarianas y veganas, hicimos yoga todos los días ahi, la profesora es encantadora, el staff del hotel muy amable y buena vibe.

muy recomendable!

Agradécele a Patrojo S
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Muchas gracias por tu opinión y por compartir tu experiencia en nuestro hotel, con toda la comunidad de TA.

Nos alegra mucho que todo haya estado a la altura de tus deseos y expectativas.

Ojalá pronto podamos atenderte nuevamente.

Todo el staff te saluda cordialmente.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Hermosas vistas y atardeceres, increíble el lugar.
Lo recomendamos!
El personal muy amable y cálido.
Gracias Melisa por la predisposición a todas las consultas y tu atención.
Lo pasamos increíble con mis amigas

Agradécele a 702betianad
Coco Hacienda Tulum, Director General en Coco Hacienda Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Muchas gracias Betiana por tu opinión y por compartir tu experiencia en nuestro hotel, con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos agrada enormemente que el sitio haya sido de tu gusto y disfrute, y ojalá muy pronto podamos volver a atenderte.

Todo el staff te saluda amablemente.