“Muy bueno”

Kay Nah
Clasificado como N.º 41 de 564 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una vez al final de nuestra estancia en Tulum, una pena haberlo descubierto tan tarde. Muy buen ambiente. Yo pedí el cordero y estaba buenísimo, también la margarita verde El precio es correcto para la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Gloriatc7

Opinión escrita 6 de abril de 2018

El ambiente es perfecto , variedad de cosas en el menú , la comida es deliciosa !! Dan toques especiales a los platillos que los hacen mágicos . Excelente servicio . Regresaré en todos mis próximos viajes a Tulum . Muy recomendado .

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Annapau A
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

La comida está buenisima pero su servicio puede mejorar muchisimo. Pedí un vasito con agua y me dijeron que no tenían permitido dar vasos con agua a los clientes y debía pedir una botella grande, le expresé mi descontento al mesero y aún cuando le dije que no iba a querer la botella la llevó y tuve que pagar 30 pesos por un agua de la que finalmente tomé solo un sorvo. Así que finalmente a pesar del buen sabor d ela comida me fui con un mal sabor de boca

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a lauraely20
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue estupenda. Los cocktails muy frescos y originales. El lugar es muy agradable. Y el servicio increíble. Todos muy amables y sonrisas naturales.
Completamente recomendable!!! Felicidades a todos!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a diloca86
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Sin dudas, uno de los mejores lugares para comer en el pueblo de Tulum. El lugar y la ambientación son super agradables, ideal para una amena sobremesa con amigos. Comimos tostadas de atún (increíbles!), crema de habanero (me enamoré de este plato) y un pulpo a la parrilla que estaba en el punto perfecto de cocción para hacer felíz a cualquiera. Sabor y frescura en todo lo que comimos, nos quedamos con las ganas de probar otros platos. Excelente servicio y atención. Altamente recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Euqui54