“Excelente”

Mexican Experience Tulum
Clasificado como N.º 52 de 980 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: $835 - $1,653
Opinión escrita 6 de enero de 2020

Excelente , lugar y la comida increíble nos encanto y obvio regresaremos ! Súper recomendable deben de ir

Agradécele a ElisaD1029

Opinión escrita 6 de enero de 2020

Me encanto el concepto, ademas la cena, el servicio, y la posibilidad de conocer otras culturas y personas esta Genial!!!!! Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cosmopolitan686595
Opinión escrita 6 de enero de 2020

Muy rica la comida y el servicio, atención increíble, recomiendo ampliamente este lugar para pasarla muy padre.

Agradécele a Excursion742137
Opinión escrita 6 de enero de 2020

Me gustó mucho la experiencia!! Lo recomiendo ampliamente! La cena estuvo deliciosa, fui con mis amigos y supero nuestras expectativas!

Agradécele a Prislara0
Opinión escrita 6 de enero de 2020

Fabulosa comida, servicio y ambiente! No es muy barato pero vale cada centavo, lo recomiendo por completo.

Agradécele a brunographer