Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Una experiencia deliciosa. Un lugar 100% recomendado para el Mexicano que quiere mostrar a amigos de otros paises comida y bebidas Mexicanas. El trato de Mónica fue muy bueno y amable y nos explico de los platillos y la coctelería. Esta padrísimo que a cada estado le pusieron un platillo. Me gusto mucho el mole que hicieron de Oaxaca y el coctel con Lichi para repetir varias veces.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a janeeheey
Maria Suarez de Puga Hafner, Atención al huésped/Recepción en Coco Limited, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Janeth,

Muchísimas gracias por compartir la experiencia que tuviste en el restaurante de cenas de Coco Limited con todos los leyentes.

Nuestro menú totalmente mexicano, creado por el Chef Valerio Mex, te hace viajar al rededor del país con sus platillos regionales y disfrutar de todos sus sabores desde una de las mejores vistas del Caribe mexicano.

Monik, nuestra gerente, es la mejor anfitriona. No dudes en preguntar por ella cuando vuelvan!

Un saludo de parte de todo el equipo de COCO LIMITED

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Fui a este lugar para hacer uso únicamente del Beach Club, el consumo mínimo es de $25 Dlls, así que consumos alimentos (menú pobre y ciertos platillos que aparecían en el menú No estaba disponibles), pedí una pasta Boloñesa que No estaba tan buena y los cocteles super carísimo pero es de entender, pues todo Tulum es caro.
La Playa Hermosa en su máximo esplendor, retiraron sus ya característicos columpios :( Recomiendo ir Temprano ya que no alcanzamos camastros y tuvimos que estar en unas hamacas, buen servicio por parte de los meseros pero lindo y pasable.

No me sorprendió el lugar en absoluto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a yeeenim
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui ahora en septiembre al paraíso de Tulum y demasiado feliz con la decisión del hospedaje, Me quedó en el corazón coco limited pero sobre todo su increíble staff que son un encanto de seres humanos ❤️ Te tratan de forma increíble , siempre con una súper sonrisa en la cara , con la mejor actitud !! Sin duda me hicieron pasar días increíbles!!! Súper recomendado y no veo la hora de regresar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isis1305
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Estoy encantada con el lugar, la playa es la mejor aquí, el beach club delicioso. Y quiero agradecer especialmente a nuestro nuevo amigo, el capitán Mario Pacheco que nos hizo sentir super agusto, bienvenidas y el mejor servicio! Super atento, no se pierdan este lugar y no pierdan a Mario, excellent asset!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a V1881IHannag
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Super lindo lugar y además con una excelente atención! Nos atendieron super bien, en especial Daniel con un excelente servicio y trato.
Más que recomendado el lugar.
Sin duda alguna regresaría con mi pareja

Agradécele a dianarA7120SD