“Un mexicano que destaca por el servicio”
Opinión sobre el Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 10 de 590 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 31 - USD 42
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Rosa Negra es uno de los mejores restaurantes de Tulum, con un marcado foco en turistas norteamericanos. La carta tiene platos de mariscos típicos mexicanos, preparados a la perfección. La mixóloga especialista en gin es una adición entretenida, con presentaciones que llaman la atención. El servicio es súper atento, ceremonioso y siempre amable y rápido. Vine por los tacos de langosta y eran espectaculares, el pulpo también estaba increíble. Lo recomiendo 100% por la calidad de los platos y el servicio, sin embargo me pareció muy enfocado en fine dinning y ofrecer platos carísimos (hay platos con ingredientes exclusivos hasta por $ 5.000 pesos) y menos en innovación culinaria.

Agradécele a Amolina
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos da mucho gusto saber que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros. Esperamos verte de nuevo, que con gusto te recibiremos en esta tu casa.

Escribir una opiniónOpiniones (1,767)

10 - 14 de 1,771 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos a este restaurante en Tulum, un poco antes de nuestra hora de reserva, pero sin ningún problema nos asignaron mesa de inmediato. El lugar es muy agradable, todo en madera y luces cálidas. La comida ¡fue estupenda! todos los platillos que pedimos desde entradas, ensaladas, platos fuertes y el postre (Recomiendo el helado de dulce de leche) tenían sabores muy particulares y ricos al probarlos.
El servicio también muy bueno, nuestro mesero Gener, Homero y el capitán Edgar atentos a todo momento y dando sugerencias.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CarlosM3945

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo recomiendo para ir a tomar algo y ya. La comida es excesivamente cara para lo que te sirven aunque tiene buen sabor. El servicio de los meseros es bueno y el ambiente está bien. La verdad nada fuera de lo común, al menos en México.

No me gustó que no conmemoraran la fecha, ya que, fuimos a pasar la noche del 15 de septiembre pensando que habría celebración pero no fue así.

No regresaría, pero fue una buena experiencia.

Agradécele a Katherine V
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Apreciamos el tiempo que tomó para calificarnos, lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada, nos disculpamos por lo que sucedió y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de servirle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, la comida deli, el servició de Irving, Rodolfo y Sam excelente y el ambiente igual.

Agradécele a 19jessv

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable la comida esta muy rica y el servicio al 100 .
Les recomiendo la trucha un sabor único !!

Agradécele a erikat265