“PÉSIMO lugar, sobre valuado”
Opinión sobre el Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 27 de 608 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

PÉSIMO lugar, sobre valuado por muchos
A comparación de los demás Rosa Negras este es más antro que nada, están más preocupados por captar gente y que consuman alcohol que por la calidad del lugar y sus alimentos. Desde que llegas es un dolor la policía para que puedas dejar tu carro en el valet. NO REGRESARÍA JAMÁS

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a CharlieSM21
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado CharlieSM21,

Muchas gracias por compartir tus valiosos comentarios con nosotros, tu opinión es lo más importante.

Lamentamos no haber superado tus expectativas en esta ocasión, cada platillo es preparado cuidadosamente para deleitar con cada detalle a los paladares más exigentes, siempre con el compromiso de ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Esperamos que pronto puedas visitarnos para cambiar la percepción que tienes de nuestra cocina, estaremos esperando ansiosos tu regreso.

Escribir una opiniónOpiniones (2,173)

29 - 33 de 2,178 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias al sommelier arath por tan magnificas recomendaciones,me la pase increíble.sin duda vuelvo..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pedroenriquea710
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Pedro Enrique A,

Fue un verdadero placer atenderte durante tu reciente visita a Rosa Negra Tulum, muchas gracias por plasmar aquí tu experiencia.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto, estaremos esperándote con los brazos abiertos, hasta la próxima.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos por rosa negra luego de haber cenado en otro lugar.
La coctelería luce increíble, DJ con musica variada después de la cena.
Buena atención.

Agradécele a VP-on-TOUR
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Victor Porfidio,

Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, queremos que sepas que ha sido un verdadero placer atenderte durante tu reciente visita a Rosa Negra Tulum.

Nos alegra saber que tuviste un rato muy bueno con nosotros, es excelente saber que te agradaron mucho las bebidas de mixología y que el ambiente te gustó.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte muy pronto, permítenos deleitar todos tus sentidos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me agrado totalmente la comida, esta todo riquísimo.
Pero si debo destacar algo es el buen servicio que tuve de parte de Humberto, Enrique y su capitán Arath. :3

Agradécele a J1489GVmelissat

Estimada Melissa Tenorio,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión de tu reciente visita a Rosa Negra Tulum, estamos encantados sabiendo que tuviste una velada increíble.

Nos pone muy felices saber que durante el cumpleaños de tu hermana todo estuvo perfecto y que te deleitaste con los suculentos platillos que reflejan nuestra pasión por el detalle. Ten por seguro que compartiremos tus muy amables comentarios con Humberto, Enrique y Arath para motivarlos aún más.

Esperamos seguir siendo sede de tus celebraciones, por favor visítanos pronto y permítenos seguir alegrando tu paladar, te estaremos esperando.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una atención increíble,la comida deliciosa,ambiente relajante,exageradamente limpio,lo recomiendo totalmente ...

Agradécele a rosaosmarat

Estimada Rosa Osmara T,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios, fue un placer haberte tenido con nosotros en esta magnífica velada.

Muchas gracias por resaltar cualidades de las que nos enorgullecemos, nos pone muy felices saber que tuviste una increíble velada en Rosa Negra Tulum.

Esperamos poder recibirte en el futuro cercano y exceder nuevamente todas tus expectativas, hasta la próxima.